Roma se coloca a un punto del líder Inter

2:01 p.m. - ROMA, Italia (EFE).- El Roma se quitó la espinita de la derrota ante el Manchester United y hoy se impuso por 3-2 al Génova, en partido adelantado de la 32 jornada del Campeonato de Liga de primera división del calcio italiano.

A la espera del resultado del encuentro que mañana disputará el Atalanta y el líder Inter en el estadio del club de Bérgamo, el Roma se coloca un punto por detrás del equipo milanés (69 a 68), que ve cómo se acortan las distancias con los capitalinos.

El partido jugado en el Olímpico de Roma fue duro y comenzó con un Roma al sprint, que en veinte minutos sacaba una ventaja de dos goles a los genoveses.

En el minuto 14, marcó Rodrigo Taddei y, en el 17, Mirko Vucinic sorprendió de nuevo al meta brasileño Rubinho. Los genoveses reaccionaron, dominado prácticamente el campo, pero así se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el Génova, que mereció mejor suerte, siguió apretando, poniendo en apuros a los giallorossi y así en el minuto 58 marcó Rossi y un minuto después el centrocampista hondureño Julio Cesar León marcaba el segundo tanto visitante, que colocaba en empate el partido.

En las gradas del Olímpico y entre los jugadores romanos se extendió el temor a una nueva derrota, hasta el minuto 80, cuando Daniele de Rossi marcó el tercer gol para el Roma, tras pitar el colegio un penalti al delantero genovés Marco Borriello por entrada a Taddei en el área.

En el minuto 46 el técnico del Génova, Gian Piero Gasperini, fue expulsado por protestar. El Roma vuelve a sonreír y coloca de nuevo al rojo vivo la Liga, mientras se prepara para el partido de vuelta frente al Manchester, su bestia negra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...