La Roma espera a Burdisso

Burdisso, que se lesionó en el partido de la clasificación para el Mundial 2014 ante Colombia, tendrá que ser operado y podría estar un mínimo de seis meses fuera de los terrenos de juego.
Se estima que el jugador tiene una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Se estima que el jugador tiene una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Se estima que el jugador tiene una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

ROMA, Italia.(DPA).-La Roma anunció este miércoles que esperará a que el defensa argentino Nicolás Burdisso regrese de sus compromisos internacionales para realizar nuevas evaluaciones sobre la dura lesión de rodilla que sufrió este martes ante Colombia. 

Los medios de comunicación italianos dijeron que los médicos oficiales argentinos diagnosticaron una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. 

Burdisso, que se lesionó en el partido de la clasificación para el Mundial 2014 ante Colombia, tendrá que ser operado y podría estar un mínimo de seis meses fuera de los terrenos de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados