La Roma tendría un nuevo estadio para la temporada 2016-2017

El presidente de la Roma, James Pallotta, y el alcalde de la capital italiana, Gianni Alemanno, anunciaron que está prevista la construcción del nuevo estadio del club, con capacidad para 55 mil espectadores, para la temporada 2016-2017.
Pallotta dijo que el estadio hará a la Roma 'todavía más competitiva en la élite europea'. Pallotta dijo que el estadio hará a la Roma 'todavía más competitiva en la élite europea'.
Pallotta dijo que el estadio hará a la Roma 'todavía más competitiva en la élite europea'.

Redacción deportes, (AFP).– El presidente de la Roma, James Pallotta, y el alcalde de la capital italiana, Gianni Alemanno, anunciaron este domingo en una rueda de prensa que está prevista la construcción del nuevo estadio del club, con capacidad para 55 mil espectadores, para la temporada 2016-2017. 

El recinto debería estar operativo para ese año y podrá acoger una final de la Liga de Campeones. 

Hará a la Roma “todavía más competitiva en la élite europea”, afirmó Pallotta. 

“Es la culminación de un sueño que todos los de la Roma esperaban desde hace tiempo”, celebró el capitán de la Roma, Francesco Totti. 

“Nos hace falta tener un estadio que sea nuestro”, apuntó. 

El estadio, concebido por el arquitecto Dan Meis, se construirá en el lugar del hipódromo de Tor di Valle, al sudoeste de Roma. El presupuesto del proyecto no fue precisado en la rueda de prensa. 

Actualmente, la Roma disputa sus partidos como local en el estadio Olímpico de la ciudad, el mismo que utiliza la Lazio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...

Partido de Ida Manchester City sobrevive al Mónaco en festival de goles

Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City. Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City.
Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City. AFP

El Manchester City se impuso este martes al Mónaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al ...