La Roma tendría un nuevo estadio para la temporada 2016-2017

El presidente de la Roma, James Pallotta, y el alcalde de la capital italiana, Gianni Alemanno, anunciaron que está prevista la construcción del nuevo estadio del club, con capacidad para 55 mil espectadores, para la temporada 2016-2017.
Pallotta dijo que el estadio hará a la Roma 'todavía más competitiva en la élite europea'. Pallotta dijo que el estadio hará a la Roma 'todavía más competitiva en la élite europea'.
Pallotta dijo que el estadio hará a la Roma 'todavía más competitiva en la élite europea'.

Redacción deportes, (AFP).– El presidente de la Roma, James Pallotta, y el alcalde de la capital italiana, Gianni Alemanno, anunciaron este domingo en una rueda de prensa que está prevista la construcción del nuevo estadio del club, con capacidad para 55 mil espectadores, para la temporada 2016-2017. 

El recinto debería estar operativo para ese año y podrá acoger una final de la Liga de Campeones. 

Hará a la Roma “todavía más competitiva en la élite europea”, afirmó Pallotta. 

“Es la culminación de un sueño que todos los de la Roma esperaban desde hace tiempo”, celebró el capitán de la Roma, Francesco Totti. 

“Nos hace falta tener un estadio que sea nuestro”, apuntó. 

El estadio, concebido por el arquitecto Dan Meis, se construirá en el lugar del hipódromo de Tor di Valle, al sudoeste de Roma. El presupuesto del proyecto no fue precisado en la rueda de prensa. 

Actualmente, la Roma disputa sus partidos como local en el estadio Olímpico de la ciudad, el mismo que utiliza la Lazio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...