Baja para la Selección de Panamá

Román Torres, fuera de acción de seis a ocho meses

Este martes el equipo de los Sounders dará detalles precisos de la lesión y el tiempo de recuperación.

Temas:

Román Torres lideró a Panamá en la pasada Copa Oro de la Concacaf. Román Torres lideró a Panamá en la pasada Copa Oro de la Concacaf.
Román Torres lideró a Panamá en la pasada Copa Oro de la Concacaf. AFP/Archivo

La demora en dar un diagnóstico era el aviso de que no era algo bueno. Los temores son realidad y defensa central panameño Román Torres estará fuera de acción por espacio de seis a ocho meses, al confirmarse que sufrió una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Torres, quien recientemente se unió al fútbol estadounidense con los Sounders de Seattle, se lesionó el pasado sábado por la noche en un partido de liga ante los Earthquakes de San José (1-1).

La jornada del domingo y la mitad de este día lunes fueron de suspenso al no darse una información precisa sobre la condición del capitán de la selección istmeña. Este lunes en la mañana se le practicó la resonancia magnética, la cual determinó la gravedad de la lesión.

“Hablé con Román Torres y se le rompió sus ligamentos cruzados”, fue lo que reportó el representante del jugador Edgardo Carles en declaraciones al programada El Marcador por Telemetro Radio.

Torres llegó en agosto de este 2015 a la Major League Soccer procedente del Millonarios de Colombia, tras una transacción que se pudo concretar después de varios problemas con los dueños de su pase.

El jugador, de 29 años, apenas jugó cuatro partidos con el Sounders totalizando 315 minutos. El diario Seattle Times reportó que este martes el club Sounders dará detalles precisos de la lesión y el tiempo de recuperación.

Una vez se conoció la mala noticia de la lesión del defensa canalero, sus compañeros reaccionaron en las redes sociales, dándole mensajes de apoyo y ánimo para seguir adelante.

“Ánimo Capi. Regresarás mucho mejor”, escribió en su cuenta de Twitter el delantero Nicolás Muñoz.

“Fuerza Capi. Usted es un guerrero, pronto… recuperación”, escribió por su lado el volante Gabriel Gómez.

Las lesiones en los ligamentos de la rodilla es un mal que está persiguiendo a los jugadores de la selección nacional. En los últimos años, Darwin Pinzón, Felipe Baloy, Jairo Jiménez y Roberto Chen se han visto afectados por este tipo de lesión.

La baja de Torres se da cuando la selección nacional se prepara para el inicio de las eliminatorias de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...