Temporada 2017

Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Temas:

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el defensa del Seattle Sounders Román Torres el mejor pagado.

Este martes la asociación de jugadores de la Major League Soccer (MLS) dio a conocer la planilla de los equipos de la liga y Torres encabeza a la tropa panameña con un salario anual de 508 mil dólares.

Torres logró el campeonato la pasada temporada con Seattle, marcando el gol que le dio el título al equipo en la ronda de penaltis. Tuvo una mejora económica con respecto a 2016 cuando recibió 491 mil dólares.

Según el reporte de las nóminas, el segundo panameño en esta particular lista es el defensa Harold Cummings, quien milita con el San José Earthquakes, con un salario anual garantizado de 300 mil dólares.

Siguen en este orden el volante Aníbal Godoy, quien también está en las filas del San José, con salario de 256 mil dólares.

El cuarto en la lista es el defensa Adolfo Machado, quien defiende los colores del Houston Dynamo, con ingreso en la plantilla de 216 mil dólares. Después está el mediocampista Armando Cooper, del Toronto FC, con un salario de 202 mil dólares.

Por su lado, el volante Miguel Camargo, con el New York City, es el sexto istmeño de la lista con un salario garantizado de 108 mil dólares.

Los otros dos canaleros que juegan en la MLS son Cristian Martínez, del Columbus Crew y Michael Murillo, del New York Red Bull, ambos con salario de 65 mil dólares.

Los ochos futbolistas han jugado con la selección absoluta de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...