Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Romarinho: ‘Estoy feliz por haber podido ayudar a mi equipo’

La joven promesa de Corinthians, que había marcado el último domingo los dos goles para la victoria en el clásico paulista ante Palmeiras, festejó su primer tanto internacional con los colores del Timao.
En su primera excursión al exterior en la Copa Libertadores, Romarinho fue decisivo En su primera excursión al exterior en la Copa Libertadores, Romarinho fue decisivo
En su primera excursión al exterior en la Copa Libertadores, Romarinho fue decisivo

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Romarinho, tras haber convertido el tanto del empate de Corinthians ante Boca en la Bombonera se mostró emocionado y celebró la posibilidad de haber podido ayudar a su equipo. 

La joven promesa de Corinthians, que había marcado el último domingo los dos goles para la victoria en el clásico paulista ante Palmeiras, festejó su primer tanto internacional con los colores del Timao. 

En su primera excursión al exterior en la Copa Libertadores, Romarinho fue decisivo. "Estoy feliz por este partido, por haber ayudado a mi equipo y ahora en Sao Paulo jugaremos con nuestra gente a favor", señaló. 

"Brilló mi estrella esta noche, salí del banco de suplentes y le pude dar la felicidad a todos mis compañeros", añadió el joven con una sonrisa que denotaba su felicidad. "Recibí el balón en el área y cuando observé al arquero cayendo, sólo pensé en ubicarlo por encima y convertir", relató con respecto a su gol. 

Por su parte, el delantero Liedson elogió a su compañero Romarinho: "Tuvo dos juegos con final feliz y convirtió un gran gol esta noche. Tiene un aura especial y, por eso, tiene que jugar". 

Alex, en tanto, afirmó con respecto al encuentro de vuelta: "Sabemos que no jugamos un gran partido hoy. Necesitamos hacerlo mejor para poder pensar en el título ya que Boca es un rival durísimo". 

El equipo paulista pasará la noche en Buenos Aires y viajará este jueves a la Sao Paulo para preparar el encuentro del próximo miércoles que definirá el campeón de la Copa Libertadores. 

El fin de semana, el plantel del Timao descansará ya que su encuentro por la séptima fecha del Brasileirao ante Botafogo fue aplazado para el 11 de julio en el Pacaembú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...