Romario y Bebeto, electos legisladores en Brasil

9:53 a.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (AP). -Romario y Bebeto, quienes integraron el ataque de la selección brasileña que conquistó el mundial de 1994 en Estados Unidos, se anotaron un nuevo triunfo como candidatos en las elecciones de ayer domingo.

Romario, recién incorporado al Partido Socialista Brasileño (PSB), fue electo con una amplia ventaja como diputado federal mientras que su ex compañero de ataque, Bebeto, ocupará un escaño en la Asamblea Legislativa del estado de Río de Janeiro por el Partido Democrático Trabalhista.

Ninguno de los dos cuenta con experiencia en el mundo de la política y tienen poco tiempo de haberse retirado de las canchas de fútbol. Ambos se postularon por el estado de Río de Janeiro.

Mientras Romario recibió 146 mil 859 votos, una elevada votación que le garantizó el escaño, Bebeto obtuvo apenas 28 mil 328 sufragios y logró elegirse gracias al respaldo de sus compañeros de papeleta que lo arrastraron gracias al complejo sistema de tabulación de los votos legislativos en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...