Romario cree que Brasil podría ser eliminado en la primera fase del Mundial

El exfutbolista Romario de Souza Faría afirmó que la selección brasileña podría ser eliminada en la primera fase del Mundial si se celebrase en la actualidad por el mal estado del equipo.
El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014. El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.
El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El exfutbolista Romario de Souza Faría afirmó que la selección brasileña podría ser eliminada en la primera fase del Mundial si se celebrase en la actualidad por el mal estado del equipo, según una entrevista publicada hoy por el diario O Día.

Romario, estrella del Brasil campeón del mundo en 1994, usó una palabra soez -censurada por el rotativo- para calificar el nivel de la selección dirigida por Mano Menezes.

El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.

Para Romario, el presupuesto de la reforma, que ronda los mil millones de reales (unos 540 millones de dólares), es excesivo y la obra solo ha contribuido a "desfigurar" el estadio más emblemático de Brasil.

"Va a ser bonito? Va a ser maravilloso, lindo, solo que ya no va a ser el Maracaná", dijo Romario, en cuya opinión habría sido preferible acometer una remodelación más comedida para mantener la estructura del coliseo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...