Romario cree que Brasil podría ser eliminado en la primera fase del Mundial

El exfutbolista Romario de Souza Faría afirmó que la selección brasileña podría ser eliminada en la primera fase del Mundial si se celebrase en la actualidad por el mal estado del equipo.
El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014. El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.
El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El exfutbolista Romario de Souza Faría afirmó que la selección brasileña podría ser eliminada en la primera fase del Mundial si se celebrase en la actualidad por el mal estado del equipo, según una entrevista publicada hoy por el diario O Día.

Romario, estrella del Brasil campeón del mundo en 1994, usó una palabra soez -censurada por el rotativo- para calificar el nivel de la selección dirigida por Mano Menezes.

El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.

Para Romario, el presupuesto de la reforma, que ronda los mil millones de reales (unos 540 millones de dólares), es excesivo y la obra solo ha contribuido a "desfigurar" el estadio más emblemático de Brasil.

"Va a ser bonito? Va a ser maravilloso, lindo, solo que ya no va a ser el Maracaná", dijo Romario, en cuya opinión habría sido preferible acometer una remodelación más comedida para mantener la estructura del coliseo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...