Romario cree que Brasil podría ser eliminado en la primera fase del Mundial

El exfutbolista Romario de Souza Faría afirmó que la selección brasileña podría ser eliminada en la primera fase del Mundial si se celebrase en la actualidad por el mal estado del equipo.
El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014. El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.
El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El exfutbolista Romario de Souza Faría afirmó que la selección brasileña podría ser eliminada en la primera fase del Mundial si se celebrase en la actualidad por el mal estado del equipo, según una entrevista publicada hoy por el diario O Día.

Romario, estrella del Brasil campeón del mundo en 1994, usó una palabra soez -censurada por el rotativo- para calificar el nivel de la selección dirigida por Mano Menezes.

El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.

Para Romario, el presupuesto de la reforma, que ronda los mil millones de reales (unos 540 millones de dólares), es excesivo y la obra solo ha contribuido a "desfigurar" el estadio más emblemático de Brasil.

"Va a ser bonito? Va a ser maravilloso, lindo, solo que ya no va a ser el Maracaná", dijo Romario, en cuya opinión habría sido preferible acometer una remodelación más comedida para mantener la estructura del coliseo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...