Romario cree que Brasil podría ser eliminado en la primera fase del Mundial

El exfutbolista Romario de Souza Faría afirmó que la selección brasileña podría ser eliminada en la primera fase del Mundial si se celebrase en la actualidad por el mal estado del equipo.
El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014. El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.
El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El exfutbolista Romario de Souza Faría afirmó que la selección brasileña podría ser eliminada en la primera fase del Mundial si se celebrase en la actualidad por el mal estado del equipo, según una entrevista publicada hoy por el diario O Día.

Romario, estrella del Brasil campeón del mundo en 1994, usó una palabra soez -censurada por el rotativo- para calificar el nivel de la selección dirigida por Mano Menezes.

El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.

Para Romario, el presupuesto de la reforma, que ronda los mil millones de reales (unos 540 millones de dólares), es excesivo y la obra solo ha contribuido a "desfigurar" el estadio más emblemático de Brasil.

"Va a ser bonito? Va a ser maravilloso, lindo, solo que ya no va a ser el Maracaná", dijo Romario, en cuya opinión habría sido preferible acometer una remodelación más comedida para mantener la estructura del coliseo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...