Romario cree que Brasil podría ser eliminado en la primera fase del Mundial

El exfutbolista Romario de Souza Faría afirmó que la selección brasileña podría ser eliminada en la primera fase del Mundial si se celebrase en la actualidad por el mal estado del equipo.
El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014. El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.
El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El exfutbolista Romario de Souza Faría afirmó que la selección brasileña podría ser eliminada en la primera fase del Mundial si se celebrase en la actualidad por el mal estado del equipo, según una entrevista publicada hoy por el diario O Día.

Romario, estrella del Brasil campeón del mundo en 1994, usó una palabra soez -censurada por el rotativo- para calificar el nivel de la selección dirigida por Mano Menezes.

El exjugador, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014.

Para Romario, el presupuesto de la reforma, que ronda los mil millones de reales (unos 540 millones de dólares), es excesivo y la obra solo ha contribuido a "desfigurar" el estadio más emblemático de Brasil.

"Va a ser bonito? Va a ser maravilloso, lindo, solo que ya no va a ser el Maracaná", dijo Romario, en cuya opinión habría sido preferible acometer una remodelación más comedida para mantener la estructura del coliseo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.