Romario cree que Messi está un escalón por encima de Neymar

El exfutbolista brasileño Romario de Souza cree que el argentino Lionel Messi actualmente es mejor futbolista que su compatriota Neymar porque el delantero del FC Barcelona ha ganado más títulos y tiene más experiencia.
Romario Romario
Romario

PARÍS, Francia. (EFE).– El exfutbolista brasileño Romario de Souza cree que el argentino Lionel Messi actualmente es mejor futbolista que su compatriota Neymar porque el delantero del FC Barcelona ha ganado más títulos y tiene más experiencia. 

“Neymar es el mejor jugador brasileño y le coloco justo un escalón por detrás de Messi, que tiene más experiencia, más títulos y marca más goles. Pero si se hacen dos equipos idénticos con Messi en un lado y Neymar en el otro, el resultado sería 10-10”, aseguró la estrella del Brasil campeón del mundo en 1994 en una entrevista publicada hoy en LÉquipe.

Romario, diputado federal de Río de Janeiro en la actualidad, confesó que espera que su propio hijo de 18 años Romarinho (Vasco de Gama) pueda ir seis meses o un año al filial del Barcelona y que eventualmente pueda dar el salto al primer equipo para “jugar en ese club extraordinario”.

El exdelantero, famoso por sus salidas nocturnas, reivindicó además su fama de noctámbulo como práctica heterodoxa pero eficiente para lograr sumar más de un millar de goles como profesional.

“No me merecí todo lo que logré. Nunca me comporté como un profesional, nunca fui un atleta. Era un jugador de fútbol. No dormía nunca como debía, no comía como un deportista, siempre llegaba tarde, no me entrenaba a fondo todos los días, no respetaba los descansos... pero metí mil dos goles”, bromeó el carioca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...