Romario cree que Messi está un escalón por encima de Neymar

El exfutbolista brasileño Romario de Souza cree que el argentino Lionel Messi actualmente es mejor futbolista que su compatriota Neymar porque el delantero del FC Barcelona ha ganado más títulos y tiene más experiencia.
Romario Romario
Romario

PARÍS, Francia. (EFE).– El exfutbolista brasileño Romario de Souza cree que el argentino Lionel Messi actualmente es mejor futbolista que su compatriota Neymar porque el delantero del FC Barcelona ha ganado más títulos y tiene más experiencia. 

“Neymar es el mejor jugador brasileño y le coloco justo un escalón por detrás de Messi, que tiene más experiencia, más títulos y marca más goles. Pero si se hacen dos equipos idénticos con Messi en un lado y Neymar en el otro, el resultado sería 10-10”, aseguró la estrella del Brasil campeón del mundo en 1994 en una entrevista publicada hoy en LÉquipe.

Romario, diputado federal de Río de Janeiro en la actualidad, confesó que espera que su propio hijo de 18 años Romarinho (Vasco de Gama) pueda ir seis meses o un año al filial del Barcelona y que eventualmente pueda dar el salto al primer equipo para “jugar en ese club extraordinario”.

El exdelantero, famoso por sus salidas nocturnas, reivindicó además su fama de noctámbulo como práctica heterodoxa pero eficiente para lograr sumar más de un millar de goles como profesional.

“No me merecí todo lo que logré. Nunca me comporté como un profesional, nunca fui un atleta. Era un jugador de fútbol. No dormía nunca como debía, no comía como un deportista, siempre llegaba tarde, no me entrenaba a fondo todos los días, no respetaba los descansos... pero metí mil dos goles”, bromeó el carioca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...