Romario y Ronaldo apuestan por Santos en final contra 'su' Barsa

Ronaldo aseguró que desea una victoria del Santos y que el joven delantero brasileño Neymar se imponga en su "duelo personal" contra la gran estrella del Barsa, el argentino Lionel Messi.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.(DPA).-Dos de los grandes ídolos del Barcelona en la década del 90, los exastros brasileños Romario y Ronaldo, declararon este viernes que hincharán por el Santos en la final del Mundial de Clubes de la FIFA contra el equipo azulgrana, que se jugará el domingo en Yokohama, Japón. 

"Tengo un gran cariño por el Barcelona, pero para Brasil sería importante que ganara el Santos. Hincharé por el Santos, pero sinceramente, si gana el Barcelona, no me pondré triste", afirmó el exdelantero y hoy diputado federal Romario en Río, donde participó en una reunión con el comité organizador del Mundial de Brasil 2014. 

El "Bajito" advirtió, sin embargo, que no pretende seguir el partido, que se jugará a partir de 10:30 GMT, cuando en Brasil serán las ocho y media de la mañana: "A esa hora no estaré delante de la televisión, estaré dormido", bromeó. 

A su vez, Ronaldo, quien aceptó la invitación para formar parte del directorio del comité organizador local de Brasil 2014, fue menos diplomático y aseguró que hinchará por una victoria del Santos y por que el joven delantero brasileño Neymar se imponga en su "duelo personal" contra la gran estrella del Barsa, el argentino Lionel Messi. 

"Será un gran partido. Todos nosotros hincharemos por el Santos, y yo espero que Neymar esté en una jornada iluminada", expresó el "Fenómeno".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...