Romario y Ronaldo apuestan por Santos en final contra 'su' Barsa

Ronaldo aseguró que desea una victoria del Santos y que el joven delantero brasileño Neymar se imponga en su "duelo personal" contra la gran estrella del Barsa, el argentino Lionel Messi.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.(DPA).-Dos de los grandes ídolos del Barcelona en la década del 90, los exastros brasileños Romario y Ronaldo, declararon este viernes que hincharán por el Santos en la final del Mundial de Clubes de la FIFA contra el equipo azulgrana, que se jugará el domingo en Yokohama, Japón. 

"Tengo un gran cariño por el Barcelona, pero para Brasil sería importante que ganara el Santos. Hincharé por el Santos, pero sinceramente, si gana el Barcelona, no me pondré triste", afirmó el exdelantero y hoy diputado federal Romario en Río, donde participó en una reunión con el comité organizador del Mundial de Brasil 2014. 

El "Bajito" advirtió, sin embargo, que no pretende seguir el partido, que se jugará a partir de 10:30 GMT, cuando en Brasil serán las ocho y media de la mañana: "A esa hora no estaré delante de la televisión, estaré dormido", bromeó. 

A su vez, Ronaldo, quien aceptó la invitación para formar parte del directorio del comité organizador local de Brasil 2014, fue menos diplomático y aseguró que hinchará por una victoria del Santos y por que el joven delantero brasileño Neymar se imponga en su "duelo personal" contra la gran estrella del Barsa, el argentino Lionel Messi. 

"Será un gran partido. Todos nosotros hincharemos por el Santos, y yo espero que Neymar esté en una jornada iluminada", expresó el "Fenómeno".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...