Romario critica preparativos de Brasil para Mundial de 2014

El ex astro de la selección brasileña y ahora congresista dijo que está seguro que el país gastará más dinero del que tiene presupuestado para construir o renovar los 12 estadios que se utilizarán.

SAO PAULO, Brasil. AP.- Romario volvió a criticar los preparativos de Brasil para el Mundial de 2014, y dijo que teme que el país quede en ridículo si no se aceleran las obras en los vetustos aeropuertos del país.

El ex astro de la selección brasileña y ahora congresista también dijo que está seguro que el país gastará más dinero del que tiene presupuestado para construir o renovar los 12 estadios que utilizará en el torneo, y también cree es seguro que "se robarán" fondos públicos.

Romario dijo en una entrevista con la cadena Bandeirantes que habrá "caos" en los aeropuertos brasileños durante la Copa del Mundo si no se apura el paso en las obras.

Pelé también dijo antes que Brasil corre el peligro de quedar en ridículo debido a la situación de sus aeropuertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...