Romero pierde la brújula

Max Scherzer recetó ocho ponches en siete innings y los Tigres de Detroit sacaron provecho del descontrol de Ricky Romero para vencer el martes 5-3 a los Azulejos de Toronto.

DETROIT, Estados Unidos (AP). -Max Scherzer recetó ocho ponches en siete innings y los Tigres de Detroit sacaron provecho del descontrol de Ricky Romero para vencer el martes 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Romero (8-11) encajó su décima derrota seguida al permitir cinco carreras, siete hits y ocho boletos en cinco innings y un tercio. No ponchó a nadie.

Austin Jackson conectó tres imparables y Scherzer (13-6) dominó desde la lomita al lanzar pelota de de cinco hits, entre esos un jonrón solitario del dominicano Edwin Encarnación.

El dominicano José Valverde cubrió el noveno inning para su 24to rescate en 28 oportunidades. Romero concedió seis boletos en los primeros dos innings, permitiendo las primeras dos carreras con sendos pasaportes con las bases llenas.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 5-2, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Omar Vizquel de 3-0. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, una remolcada; y Omar Infante de 4-1, dos remolcadas. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...