Romero pierde la brújula

Max Scherzer recetó ocho ponches en siete innings y los Tigres de Detroit sacaron provecho del descontrol de Ricky Romero para vencer el martes 5-3 a los Azulejos de Toronto.

DETROIT, Estados Unidos (AP). -Max Scherzer recetó ocho ponches en siete innings y los Tigres de Detroit sacaron provecho del descontrol de Ricky Romero para vencer el martes 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Romero (8-11) encajó su décima derrota seguida al permitir cinco carreras, siete hits y ocho boletos en cinco innings y un tercio. No ponchó a nadie.

Austin Jackson conectó tres imparables y Scherzer (13-6) dominó desde la lomita al lanzar pelota de de cinco hits, entre esos un jonrón solitario del dominicano Edwin Encarnación.

El dominicano José Valverde cubrió el noveno inning para su 24to rescate en 28 oportunidades. Romero concedió seis boletos en los primeros dos innings, permitiendo las primeras dos carreras con sendos pasaportes con las bases llenas.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 5-2, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Omar Vizquel de 3-0. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, una remolcada; y Omar Infante de 4-1, dos remolcadas. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...