Romo y Austin siguen haciendo ganadores a los Cowboys

Romo y Austin siguen haciendo ganadores a los Cowboys Romo y Austin siguen haciendo ganadores a los Cowboys
Romo y Austin siguen haciendo ganadores a los Cowboys

8:12 p.m. - TEXAS, EU (EFE) -La marcha triunfal de los Cowboys de Dallas continuó una jornada más después que vencieron por 24-7 a los Raiders de Oakland para consolidar su posición de líderes en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Los protagonistas del triunfo volvieron a ser el mariscal de campo Tony Romo y el receptor Miles Austin que siguieron haciendo una pareja letal en el ataque de los Cowboys cuando están en el campo.

Mientras que mostraron también la gran química que hay entre ellos y la manera como disfrutan su gran momento deportivo cuando están en las bandas.

Ambos simbolizaron la imagen del triunfo y la felicidad que tuvieron los Cowboys y sus seguidores durante la jornada festiva del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) que adelantó partidos de la duodécima semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Romo se echó al equipo sobre los hombros para superar la pobre actuación ofensiva que tuvieron el pasado domingo ante los Redskins de Washington, aunque ganaron por 6-7.

Esta vez Romo completó 18 de 29 pases para 309 yardas con dos pases de anotación y no le hicieron ninguna interceptación.

Una vez más, Austin se convirtió en su mejor objetivo al capturar siete envíos para 145 yardas y un touchdown, mostrando una vez más su condición de nuevo líder y figura del ataque de los Cowboys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...