Romo extiende su relación con Dallas y firma por 108 millones de dólares

Tony Romo y los Cowboys de Dallas pactaron una extensión de contrato por seis años y 108 millones de dólares, incluyendo cerca de la mitad de ese total en salarios garantizados.
Tony Romo es líder histórico de los Cowboys en pases de anotación. Tony Romo es líder histórico de los Cowboys en pases de anotación.
Tony Romo es líder histórico de los Cowboys en pases de anotación.

TEXAS, EU. (AP).- Tony Romo y los Cowboys de Dallas pactaron una extensión de contrato por seis años y 108 millones de dólares, incluyendo cerca de la mitad de ese total en salarios garantizados.

El acuerdo fue reportado este viernes por el portal de internet del equipo, y reduce los 16.8 millones del contrato de Romo que pesan sobre el tope salarial de 2013.

El quarterback, quien cumple 33 años el próximo mes y empezaba el último año de su contrato, recibirá 55 millones garantizados y podría estar con Dallas hasta 2019.

Joe Flacco, campeón del Super Bowl con Baltimore, obtuvo 52 millones garantizados como parte del contrato por seis años y 120.6 millones que firmó este mes con los Ravens.

Romo es el líder histórico de los Cowboys en pases de touchdown, pero tiene sólo un triunfo en los playoff en seis temporadas como titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...