Romo extiende su relación con Dallas y firma por 108 millones de dólares

Tony Romo y los Cowboys de Dallas pactaron una extensión de contrato por seis años y 108 millones de dólares, incluyendo cerca de la mitad de ese total en salarios garantizados.
Tony Romo es líder histórico de los Cowboys en pases de anotación. Tony Romo es líder histórico de los Cowboys en pases de anotación.
Tony Romo es líder histórico de los Cowboys en pases de anotación.

TEXAS, EU. (AP).- Tony Romo y los Cowboys de Dallas pactaron una extensión de contrato por seis años y 108 millones de dólares, incluyendo cerca de la mitad de ese total en salarios garantizados.

El acuerdo fue reportado este viernes por el portal de internet del equipo, y reduce los 16.8 millones del contrato de Romo que pesan sobre el tope salarial de 2013.

El quarterback, quien cumple 33 años el próximo mes y empezaba el último año de su contrato, recibirá 55 millones garantizados y podría estar con Dallas hasta 2019.

Joe Flacco, campeón del Super Bowl con Baltimore, obtuvo 52 millones garantizados como parte del contrato por seis años y 120.6 millones que firmó este mes con los Ravens.

Romo es el líder histórico de los Cowboys en pases de touchdown, pero tiene sólo un triunfo en los playoff en seis temporadas como titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECENAS DE HERIDOS Un sismo causa al menos 13 muertos en Taiwan

En el conjunto de la ciudad, los equipos de emergencias rescataron a por lo menos 348 personas. En el conjunto de la ciudad, los equipos de emergencias rescataron a por lo menos 348 personas.
En el conjunto de la ciudad, los equipos de emergencias rescataron a por lo menos 348 personas. AP

Equipos de rescatistas trabajan a contrarreloj para dar con más sobrevivientes de un potente y poco profundo terremoto que ...

ASAMBLEA NACIONAL Sin ratificar, secretaria de Descentralización

Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) Ericka González  designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha)
Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional decidió aplazar para el próximo 16 de febrero la ratificación de Ericka González como jefa de ...

SEGURIDAD SOCIAL Camino tedioso para obtener una pensión

Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. Un  grupo  de recién nacidos en 2013  fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico.
Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. LA PRENSA/Archivo

La muerte de niños que nacieron prematuramente activó en junio de 2013 las alertas en la sala de Neonatología del Complejo ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código