Romo extiende su relación con Dallas y firma por 108 millones de dólares

Tony Romo y los Cowboys de Dallas pactaron una extensión de contrato por seis años y 108 millones de dólares, incluyendo cerca de la mitad de ese total en salarios garantizados.
Tony Romo es líder histórico de los Cowboys en pases de anotación. Tony Romo es líder histórico de los Cowboys en pases de anotación.
Tony Romo es líder histórico de los Cowboys en pases de anotación.

TEXAS, EU. (AP).- Tony Romo y los Cowboys de Dallas pactaron una extensión de contrato por seis años y 108 millones de dólares, incluyendo cerca de la mitad de ese total en salarios garantizados.

El acuerdo fue reportado este viernes por el portal de internet del equipo, y reduce los 16.8 millones del contrato de Romo que pesan sobre el tope salarial de 2013.

El quarterback, quien cumple 33 años el próximo mes y empezaba el último año de su contrato, recibirá 55 millones garantizados y podría estar con Dallas hasta 2019.

Joe Flacco, campeón del Super Bowl con Baltimore, obtuvo 52 millones garantizados como parte del contrato por seis años y 120.6 millones que firmó este mes con los Ravens.

Romo es el líder histórico de los Cowboys en pases de touchdown, pero tiene sólo un triunfo en los playoff en seis temporadas como titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...