Ron Dennis deja McLaren con efecto inmediato

6:22 a.m. - WOKING, , Inglaterra (DPA). -El presidente de McLaren, Ron Dennis, anunció hoy que se retira de la Fórmula 1 con efecto inmediato, tal como anunció el equipo.

El jefe del equipo, Martin Whitmarsh, asume la reponsabilidad general de McLaren.

Dennis dirigirá en el futuro el sector de coches deportivos "McLaren automotive".

Periódicos británicos especulan que Dennis se vio forzado a dar ese paso por su supuesta implicacion en el "affaire" de mentiras en torno al campeón mundial, Lewis Hamilton, y al director deportivo Dave Ryan.

Se constató que ambos habían realizado declaraciones falsas ante los comisarios de carrera en el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, por lo que Hamilton fue descalificado y Ryan, depedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...