Ron Santo ingresa al Salón de la Fama del béisbol

El finado Ron Santo, estelar antesalista de los Cachorros de Chicago y posteriormente comentarista para el equipo, ingresó el domingo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

COOPERSTOWN, Nueva York, EU (AP). -El finado Ron Santo, estelar antesalista de los Cachorros de Chicago y posteriormente comentarista para el equipo, ingresó el domingo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. 

Su viuda, Vicki, dio un emotivo discurso que terminó con la frase: "Este no es un día triste. Es un gran día. Estoy segura de que Ronnie está celebrando en este momento". 

Santo falleció de cáncer de vejiga en diciembre de 2010. En San Luis, los jugadores de los Cachorros rindieron tributo a Santo al golpear sus talones juntos mientras saltaban sobre la línea de la tercera base para dar inicio al partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...