Ronaldinho Gaúcho acuerda su salida del Atlético Mineiro

Ronaldinho Gaúcho, mejor jugador del mundo en 2005, acordó hoy la rescisión de su contrato con el Atlético Mineiro y, en medio de rumores sobre propuestas de varios equipos, aún no anunció su nuevo destino.

Temas:

Ronaldinho Gaúcho (i). Ronaldinho Gaúcho (i).
Ronaldinho Gaúcho (i).

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -Ronaldinho Gaúcho, mejor jugador del mundo en 2005, acordó hoy la rescisión de su contrato con el Atlético Mineiro y, en medio de rumores sobre propuestas de varios equipos, aún no anunció su nuevo destino.

El fin anticipado y amigable del contrato entre el creativo de 34 años y el equipo de Belo Horizonte, que vencerÍa en diciembre próximo, fue acordado en una reunión este lunes entre el presidente del Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, y el representante y hermano del jugador, Roberto Assis, informó la entidad.

"En la reunión con Assis en la casa de Alexandre Kalil fue acordada la rescisión del contrato.

El jugador estará en la Ciudad del Gallo (sede del equipo) el miércoles para conceder una rueda de prensa al lado del presidente", según un comunicado del Atlético Mineiro.

La rueda de prensa servirá, además de despedida, para detallar los términos de la rescisión, que no tendrá costo para ninguna de las partes, y posiblemente aclarar el destino del jugador.

El anuncio se produjo en medio de intensos rumores sobre la salida del jugador y de supuestas ofertas de otros equipos, que el propio Ronaldinho Gaúcho se encargó de alimentar con un mensaje en una cuenta social con tono de despedida.

"¡¡Esta sociedad funcionó muy bien!! ¡¡El Galo (Atlético Mineiro) siempre estará en mi corazón!!", escribió el creativo en su cuenta en Twitter la semana pasada.

En sus poco más de dos años como jugador del Atlético Mineiro, Ronaldinho ganó tres tÍtulos, incluyendo la Copa Libertadores el año pasado y la Recopa Sudamericana la semana pasada, en una final en la que se impuso al Lanús argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...