Ronaldinho y Kaká encabezan selección brasileña

3:17 p.m. - SAO PAULO, Brasil (AP). -Ronaldinho y Kaká encabezan la selección brasileña que disputará los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas del mundial de 2010.

Brasil enfrentará el 14 de octubre a Colombia en Bogotá, y recibirá a Ecuador tres días después en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El técnico Dunga anunció el jueves la lista de 22 jugadores convocados para el debut de Brasil en las eliminatorias.

Dunga no realizó cambios al plantel que convocó para dos amistosos contra Estados Unidos y México a principios de mes. Apenas nueve jugadores de la lista disputaron la Copa del Mundo el año pasado en Alemania, donde la verdeamarela fue eliminada en los cuartos de final.

De esos nueve, sólo Ronaldinho, Kaká y Gilberto Silva fueron titulares. Entre los ausentes están Adriano, Ronaldo, Roberto Carlos y Cafú. Los otros que repiten de la escuadra mundialista son Julio César, Juan, Lucio, Gilberto, Robinho y Mineiro.

Brasil ganó sus tres últimos amistosos y se coronó en julio en la Copa América en Venezuela, donde superó a Argentina en la final. Ronaldinho y Kaká no jugaron en el torneo continental.

Brasil jugará otros dos partidos de las eliminatorias en noviembre, contra Perú y Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...