Ronaldinho y Kaká formarían un ataque extraordinario

9:56 a.m. - ROMA, Italia (AP). -Carlos Alberto Parreira, ex técnico de la selección brasileña que ganó la Copa Mundial de Estados Unidos 1994, se declaró seguro que el Milan haría un gran negocio si contratase a Ronaldinho porque con Kaká formarían una pareja de ataque fabulosa.

"Es una fórmula vencedora, estoy convencido, quien tiene dos fenómenos de este tipo en el equipo, no puede sino estar contento, cualquier entrenador del mundo lo quisiera", expresó Parreira en una entrevista publicada el domingo por la Gazzetta dello Sport.

Aclaró que "no es un problema hacer coexistir a Kaká y Ronaldinho, cada uno tendrá su zona de competencia, son personas inteligentes que saben encontrar su lugar en la cancha".

"¿Tienen idea cuantas alegrías pueden regalar esos dos? Son fantásticos", aseveró sobre los dos brasileños.

Parreira sostuvo que si el Milan compra a Ronaldinho, "hará un gran negocio porque además tiene tantos deseos de redención después de la última temporada y porque además es un número uno".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...