Ronaldinho pierde contrato de Coca Cola por aparecer con lata Pepsi

En un escueto comunicado, la empresa se remite a informar que la decisión de cancelar el acuerdo comercial, firmado en noviembre de 2011, se debe a "hechos recientes que hacen imposible la continuidad de la sociedad entre el jugador y la em

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- El brasileño Ronaldinho Gaúcho perdió el contrato que tenía con Coca Cola, que le suponía unos 742 mil 500 dólares al año, debido a que apareció en una entrevista con una lata de Pepsi y al deterioro de su imagen, informó hoy el diario "O Estado de Sao Paulo".

"El hecho de que el jugador haya aparecido con una lata de Pepsi fue la gota que colmó el vaso para Coca Cola, pero ciertamente no fue el único motivo de la rescisión", dijo el jefe del departamento de marketing de la empresa, Marcelo Pontes, en declaraciones que divulga hoy el rotativo.

La aparición de Ronaldinho con latas de Pepsi Cola fue el 4 de junio durante una rueda de prensa que ofreció cuando fue presentado de forma oficial por el Atlético Mineiro, que lo fichó tras su controvertida salida del Flamengo. Otro factor que incidió en la decisión de romper el contrato, agregó Pontes, fue que el jugador "no despuntó como crack y su nombre aparece más asociado a noticias negativas". "El patrocinio se volvió embarazoso", subrayó el ejecutivo.

En un escueto comunicado, la empresa se remite a informar que la decisión de cancelar el acuerdo comercial, firmado en noviembre de 2011, se debe a "hechos recientes que hacen imposible la continuidad de la sociedad entre el jugador y la empresa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...