Ronaldinho pierde contrato de Coca Cola por aparecer con lata Pepsi

En un escueto comunicado, la empresa se remite a informar que la decisión de cancelar el acuerdo comercial, firmado en noviembre de 2011, se debe a "hechos recientes que hacen imposible la continuidad de la sociedad entre el jugador y la em

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- El brasileño Ronaldinho Gaúcho perdió el contrato que tenía con Coca Cola, que le suponía unos 742 mil 500 dólares al año, debido a que apareció en una entrevista con una lata de Pepsi y al deterioro de su imagen, informó hoy el diario "O Estado de Sao Paulo".

"El hecho de que el jugador haya aparecido con una lata de Pepsi fue la gota que colmó el vaso para Coca Cola, pero ciertamente no fue el único motivo de la rescisión", dijo el jefe del departamento de marketing de la empresa, Marcelo Pontes, en declaraciones que divulga hoy el rotativo.

La aparición de Ronaldinho con latas de Pepsi Cola fue el 4 de junio durante una rueda de prensa que ofreció cuando fue presentado de forma oficial por el Atlético Mineiro, que lo fichó tras su controvertida salida del Flamengo. Otro factor que incidió en la decisión de romper el contrato, agregó Pontes, fue que el jugador "no despuntó como crack y su nombre aparece más asociado a noticias negativas". "El patrocinio se volvió embarazoso", subrayó el ejecutivo.

En un escueto comunicado, la empresa se remite a informar que la decisión de cancelar el acuerdo comercial, firmado en noviembre de 2011, se debe a "hechos recientes que hacen imposible la continuidad de la sociedad entre el jugador y la empresa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...