Ronaldinho pierde contrato de Coca Cola por aparecer con lata Pepsi

En un escueto comunicado, la empresa se remite a informar que la decisión de cancelar el acuerdo comercial, firmado en noviembre de 2011, se debe a "hechos recientes que hacen imposible la continuidad de la sociedad entre el jugador y la em

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- El brasileño Ronaldinho Gaúcho perdió el contrato que tenía con Coca Cola, que le suponía unos 742 mil 500 dólares al año, debido a que apareció en una entrevista con una lata de Pepsi y al deterioro de su imagen, informó hoy el diario "O Estado de Sao Paulo".

"El hecho de que el jugador haya aparecido con una lata de Pepsi fue la gota que colmó el vaso para Coca Cola, pero ciertamente no fue el único motivo de la rescisión", dijo el jefe del departamento de marketing de la empresa, Marcelo Pontes, en declaraciones que divulga hoy el rotativo.

La aparición de Ronaldinho con latas de Pepsi Cola fue el 4 de junio durante una rueda de prensa que ofreció cuando fue presentado de forma oficial por el Atlético Mineiro, que lo fichó tras su controvertida salida del Flamengo. Otro factor que incidió en la decisión de romper el contrato, agregó Pontes, fue que el jugador "no despuntó como crack y su nombre aparece más asociado a noticias negativas". "El patrocinio se volvió embarazoso", subrayó el ejecutivo.

En un escueto comunicado, la empresa se remite a informar que la decisión de cancelar el acuerdo comercial, firmado en noviembre de 2011, se debe a "hechos recientes que hacen imposible la continuidad de la sociedad entre el jugador y la empresa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...