Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ronaldinho le da el triunfo al Milan ante el Inter

3:46 p.m. - ROMA, Italia (AP) Ronaldinho no pudo encontrar un mejor partido para marcar su primer gol en la liga italiana.

El brasileño anotó el gol con el cual el Milan venció el domingo en el clásico 1-0 al Inter, que cedió su condición de líder.

Con un espléndido gol de cabeza, tras un centro preciso de su compatriota Kaká, Ronaldinho pudo celebrar en el derby su primer gol con la camiseta rossonera en el partido por la quinta fecha.

El nuevo puntero es la Lazio, que con un doblete del argentino Mauro Zárate venció 3-1 al Torino.

Abajo en el marcador, Inter lanzó al ruedo a los 58 minutos a dos atacantes: Adriano y el argentino Julio Ricardo Cruz, en sustitución del brasileño Mancini y Marco Materazzi.

Inter buscó por todos los caminos al menos el gol del empate, pero no logró evitar su primera derrota en el actual torneo.

Sus posibilidades disminuyeron drásticamente al quedar con diez hombres a los 77 por la expulsión del defensor argentino Nicolás Burdisso, por doble amonestación.

A los 83, Ronaldinho fue sustituido por el ucraniano Andriy Schevchenko. Poco antes había sido reemplazado Alexandre Pato por el volante francés Mathieu Flamini. Del trío brasileño con que se presentó el Milan, solo Kaká jugó hasta el final.

Sin embargo, Inter no cejó en su ataque y se jugó el todo por el todo, y en los tiempos de recuperación, Adriano tuvo la mejor ocasión, pero su cabezazo salió levemente desviado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...