Ronaldinho esta dispuesto a cumplir su contrato

2:04 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- Ronaldinho Gaucho, el mejor futbolista del mundo en 2004 y 2005, declaró que su permanencia en Barcelona está íntimamente ligada a su felicidad, y dijo estar dispuesto a cumplir su contrato en el Barcelona, que vence en 2010, pero admitió que "todo puede ocurrir" en el futuro.

"Hoy estoy bien aquí, pero en el futuro todo puede ocurrir. Tengo un contrato hasta 2010 y voy caminando hacia allá. Mi negocio es jugar fútbol. Mientras esté feliz aquí, sigo. Pero del futuro nadie tiene cómo decir algo", expresó.

Con estos argumentos el astro de 27 años encaró la pregunta de la revista brasileña Placar sobre el interés del Milán italiano en ficharle. También descartó que el estilo del fútbol español le venga mejor que el italiano. "No veo un fútbol más difícil. Después de la adaptación, se puede jugar en cualquier lugar del mundo", apuntó en la entrevista central de la última edición de la revista deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...