Ronaldinho anota tres goles y da dos asistencias con el Atlético Mineiro

Ronaldinho cuajó hoy su mejor partido en el Atlético Mineiro, que apabulló al Figueirense por 6-0 con tres goles suyos y dos asistencias.
El mediapunta brasileño anotó el primer gol de su equipo en un tiro desde fuera del área grande que se dirigió a la escuadra contraria, cuando corría el minuto 11. El mediapunta brasileño anotó el primer gol de su equipo en un tiro desde fuera del área grande que se dirigió a la escuadra contraria, cuando corría el minuto 11.
El mediapunta brasileño anotó el primer gol de su equipo en un tiro desde fuera del área grande que se dirigió a la escuadra contraria, cuando corría el minuto 11.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- Ronaldinho cuajó hoy su mejor partido en el Atlético Mineiro, que apabulló al Figueirense por 6-0 con tres goles suyos y dos asistencias.

El mediapunta brasileño anotó el primer gol de su equipo en un tiro desde fuera del área grande que se dirigió a la escuadra contraria, cuando corría el minuto 11.

Ronaldinho se conmovió al anotar ese tanto y dejó escapar unas lágrimas en la celebración ante un abarrotado estadio Independencia, de la ciudad de Belo Horizonte.

El segundo gol del partido llegó a balón parado, en un saque de falta que el exjugador del Barcelona sirvió a Réver, que transformó de cabeza en el minuto 23.

Siete minutos después, Ronaldinho marcó su segundo tanto en una falta en la frontal del área, que ejecutó por debajo de la barrera, sorprendiendo al portero Wilson.

Entonces el Figueirense se quedó con diez jugadores por la expulsión de Jackson, que recibió dos tarjetas amarillas seguidas.

El cuarto del Atlético Mineiro y tercero de Ronaldinho llegó en el minuto 62, de penalti, que tiró pegado al palo derecho de la portería.

El quinto gol surgió de una gran jugada de Ronaldinho, que robó el balón en su propio campo, partió al ataque en una arrancada y dio un pase medido a Bernard para que fusilase a la salida del arquero.

A diez minutos del final, Cárlos César marcó el sexto del Mineiro, en el único gol de la noche en el que no fue decisiva la participación de Ronaldinho.

Con este resultado, el Atlético Mineiro afianzó la segunda posición de la Liga con 56 puntos, a seis del Fluminense, al cumplirse 28 jornadas y con diez para el final del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...