Ronaldinho anota tres goles y da dos asistencias con el Atlético Mineiro

Ronaldinho cuajó hoy su mejor partido en el Atlético Mineiro, que apabulló al Figueirense por 6-0 con tres goles suyos y dos asistencias.
El mediapunta brasileño anotó el primer gol de su equipo en un tiro desde fuera del área grande que se dirigió a la escuadra contraria, cuando corría el minuto 11. El mediapunta brasileño anotó el primer gol de su equipo en un tiro desde fuera del área grande que se dirigió a la escuadra contraria, cuando corría el minuto 11.
El mediapunta brasileño anotó el primer gol de su equipo en un tiro desde fuera del área grande que se dirigió a la escuadra contraria, cuando corría el minuto 11.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- Ronaldinho cuajó hoy su mejor partido en el Atlético Mineiro, que apabulló al Figueirense por 6-0 con tres goles suyos y dos asistencias.

El mediapunta brasileño anotó el primer gol de su equipo en un tiro desde fuera del área grande que se dirigió a la escuadra contraria, cuando corría el minuto 11.

Ronaldinho se conmovió al anotar ese tanto y dejó escapar unas lágrimas en la celebración ante un abarrotado estadio Independencia, de la ciudad de Belo Horizonte.

El segundo gol del partido llegó a balón parado, en un saque de falta que el exjugador del Barcelona sirvió a Réver, que transformó de cabeza en el minuto 23.

Siete minutos después, Ronaldinho marcó su segundo tanto en una falta en la frontal del área, que ejecutó por debajo de la barrera, sorprendiendo al portero Wilson.

Entonces el Figueirense se quedó con diez jugadores por la expulsión de Jackson, que recibió dos tarjetas amarillas seguidas.

El cuarto del Atlético Mineiro y tercero de Ronaldinho llegó en el minuto 62, de penalti, que tiró pegado al palo derecho de la portería.

El quinto gol surgió de una gran jugada de Ronaldinho, que robó el balón en su propio campo, partió al ataque en una arrancada y dio un pase medido a Bernard para que fusilase a la salida del arquero.

A diez minutos del final, Cárlos César marcó el sexto del Mineiro, en el único gol de la noche en el que no fue decisiva la participación de Ronaldinho.

Con este resultado, el Atlético Mineiro afianzó la segunda posición de la Liga con 56 puntos, a seis del Fluminense, al cumplirse 28 jornadas y con diez para el final del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...