Ronaldinho anota tres goles y da dos asistencias con el Atlético Mineiro

Ronaldinho cuajó hoy su mejor partido en el Atlético Mineiro, que apabulló al Figueirense por 6-0 con tres goles suyos y dos asistencias.
El mediapunta brasileño anotó el primer gol de su equipo en un tiro desde fuera del área grande que se dirigió a la escuadra contraria, cuando corría el minuto 11. El mediapunta brasileño anotó el primer gol de su equipo en un tiro desde fuera del área grande que se dirigió a la escuadra contraria, cuando corría el minuto 11.
El mediapunta brasileño anotó el primer gol de su equipo en un tiro desde fuera del área grande que se dirigió a la escuadra contraria, cuando corría el minuto 11.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- Ronaldinho cuajó hoy su mejor partido en el Atlético Mineiro, que apabulló al Figueirense por 6-0 con tres goles suyos y dos asistencias.

El mediapunta brasileño anotó el primer gol de su equipo en un tiro desde fuera del área grande que se dirigió a la escuadra contraria, cuando corría el minuto 11.

Ronaldinho se conmovió al anotar ese tanto y dejó escapar unas lágrimas en la celebración ante un abarrotado estadio Independencia, de la ciudad de Belo Horizonte.

El segundo gol del partido llegó a balón parado, en un saque de falta que el exjugador del Barcelona sirvió a Réver, que transformó de cabeza en el minuto 23.

Siete minutos después, Ronaldinho marcó su segundo tanto en una falta en la frontal del área, que ejecutó por debajo de la barrera, sorprendiendo al portero Wilson.

Entonces el Figueirense se quedó con diez jugadores por la expulsión de Jackson, que recibió dos tarjetas amarillas seguidas.

El cuarto del Atlético Mineiro y tercero de Ronaldinho llegó en el minuto 62, de penalti, que tiró pegado al palo derecho de la portería.

El quinto gol surgió de una gran jugada de Ronaldinho, que robó el balón en su propio campo, partió al ataque en una arrancada y dio un pase medido a Bernard para que fusilase a la salida del arquero.

A diez minutos del final, Cárlos César marcó el sexto del Mineiro, en el único gol de la noche en el que no fue decisiva la participación de Ronaldinho.

Con este resultado, el Atlético Mineiro afianzó la segunda posición de la Liga con 56 puntos, a seis del Fluminense, al cumplirse 28 jornadas y con diez para el final del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados