Ronaldinho se perderá otro partido con el Barcelona

9:56 a.m. - MADRID,España(AP).- La lesión muscular que arrastra Ronaldinho podría ser el menor de sus problemas. El astro brasileño del Barcelona está en la mirilla debido a versiones de una escapada nocturna 48 horas antes de un partido de la liga española, lo cual ha hecho dudar a la prensa española sobre la veracidad de la dolencia que le impedirá jugar el miércoles contra el Zaragoza.

Hay cosas que un atleta no debe hacer, pero él ha hablado con el entrenador y confía en él'', dijo el hermano y agente de Ronaldinho Roberto de Assis.

Pero ante la baja de Ronaldinho, quien también se perdió la victoria del sábado por 2-1 ante el Sevilla, el Barcelona ha tenido en el argentino Lionel Messi una inmejorable carta de gol. Ha anotado tres tantos en los últimos dos compromisos del club.

La quinta fecha, que arranca el martes con la visita del Espanyol al Sevilla, encuentra al Real Madrid en la cima con 10 puntos, uno más que Valencia y Villarreal. Barcelona figura cuarto con ocho.

El domingo, un gol del argentino Javier Saviola a los 87 minutos le permitió al Real salvar un empate 1-1 de visita al Valladolid, un resultado positivo de cara a su choque del jueves frente a un Real Betis que todavía no conoce la victoria.

Es un empate que nos ayuda a seguir líderes y además nos da confianza y moral'', declaró el lateral argentino Gabriel Heinze. En este partido hemos demostrado que no tiramos la toalla nunca''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...