Ronaldinho acepta principio de acuerdo laboral y viaja a Bolivia

El hermano y empresario del jugador, Roberto de Assís, quien había amenazado que Ronaldinho Gaúcho, aceptó la propuesta de pago presentada por el club Flamengo y autorizó el viaje del astro.
El Flamengo, se comprometió a ponerse al día con el salario del jugador. El Flamengo, se comprometió a ponerse al día con el salario del jugador.
El Flamengo, se comprometió a ponerse al día con el salario del jugador.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El atacante Ronaldinho Gaúcho aceptó un principio de acuerdo laboral por los salarios atrasados y viajó este lunes con el Flamengo a Sucre, donde el equipo brasileño se alistará para el partido del 25 de enero por la fase previa de la Copa Libertadores ante el boliviano Real Potosí.

El hermano y empresario del jugador, Roberto de Assís, quien había amenazado que Ronaldinho Gaúcho no jugaría su primer partido de la Copa Libertadores por los problemas salariales con el Flamengo, aceptó la propuesta de pago presentada por el club y autorizó el viaje del astro con el resto del plantel.

Traffic, empresa que gestiona los derechos de imagen de Ronaldinho Gaúcho, no pagó las cuotas en los últimos cinco meses, por lo que la deuda ya se ha elevado a 3.75 millones de reales (unos 2.09 millones de dólares), según el agente del futbolista.

El Flamengo, según sus directivos, se comprometió a solucionar la situación y ponerse al día con el salario del jugador, cuyo mayor porcentaje corresponde precisamente a los derechos de imagen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...

Mundo Oposición inicia paro general para obligar a Nicolás Maduro a retirar su constituyente

Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis.
Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. AFP

Los opositores venezolanos iniciaron este jueves un paro general para exigir al presidente Nicolás Maduro que retire su ...