Ronaldinho acepta principio de acuerdo laboral y viaja a Bolivia

El hermano y empresario del jugador, Roberto de Assís, quien había amenazado que Ronaldinho Gaúcho, aceptó la propuesta de pago presentada por el club Flamengo y autorizó el viaje del astro.
El Flamengo, se comprometió a ponerse al día con el salario del jugador. El Flamengo, se comprometió a ponerse al día con el salario del jugador.
El Flamengo, se comprometió a ponerse al día con el salario del jugador.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El atacante Ronaldinho Gaúcho aceptó un principio de acuerdo laboral por los salarios atrasados y viajó este lunes con el Flamengo a Sucre, donde el equipo brasileño se alistará para el partido del 25 de enero por la fase previa de la Copa Libertadores ante el boliviano Real Potosí.

El hermano y empresario del jugador, Roberto de Assís, quien había amenazado que Ronaldinho Gaúcho no jugaría su primer partido de la Copa Libertadores por los problemas salariales con el Flamengo, aceptó la propuesta de pago presentada por el club y autorizó el viaje del astro con el resto del plantel.

Traffic, empresa que gestiona los derechos de imagen de Ronaldinho Gaúcho, no pagó las cuotas en los últimos cinco meses, por lo que la deuda ya se ha elevado a 3.75 millones de reales (unos 2.09 millones de dólares), según el agente del futbolista.

El Flamengo, según sus directivos, se comprometió a solucionar la situación y ponerse al día con el salario del jugador, cuyo mayor porcentaje corresponde precisamente a los derechos de imagen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...