Ronaldinho provoca un revuelo entre los hinchas bolivianos

Los hinchas contaron a frustración de pasar varias horas en las puertas del hotel de Santa Cruz donde primero se hospedó el Flamengo, sin lograr ni un saludo de Ronaldinho ni del técnico Vanderlei.

LA PAZ, Bolivia. EFE.- La estrella brasileña del Flamengo, Ronaldinho Gaúcho, provocó hoy un gran revuelo entre los aficionados de Bolivia, donde llegó el equipo para aclimatarse a la altitud antes del partido que jugará con el Real PotosÍ la próxima semana por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

En los aeropuertos de las ciudades de Santa Cruz y Sucre, centenares de hinchas y decenas de periodistas intentaron sin éxito acercarse al astro que estuvo todo el tiempo rodeado por tres fornidos guardaespaldas y no hizo declaraciones ni accedió a las fotos que pedían a gritos sus seguidores.

Los hinchas contaron a los medios la frustración de pasar varias horas en las puertas del hotel de Santa Cruz donde primero se hospedó el Flamengo, sin lograr ni un saludo de Ronaldinho ni del técnico Vanderlei Luxemburgo o el resto de la plantilla.

A la ciudad de Sucre, situada a 2 mil 790 metros sobre el nivel del mar y vecina de PotosÍ, el equipo arribó hoy con escolta policial.

Luxemburgo eligió Sucre para realizar un trabajo de aclimatación a la altitud antes de debutar el próximo 25 en el torneo en su visita a PotosÍ, situada a cerca de 4 mil metros de altitud.

El Flamengo realizará sus entrenamientos en el estadio Patria de Sucre, algunos abiertos para el público y la prensa y otros privados, anticiparon los directivos del escenario deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla