Ronaldinho provoca un revuelo entre los hinchas bolivianos

Los hinchas contaron a frustración de pasar varias horas en las puertas del hotel de Santa Cruz donde primero se hospedó el Flamengo, sin lograr ni un saludo de Ronaldinho ni del técnico Vanderlei.

LA PAZ, Bolivia. EFE.- La estrella brasileña del Flamengo, Ronaldinho Gaúcho, provocó hoy un gran revuelo entre los aficionados de Bolivia, donde llegó el equipo para aclimatarse a la altitud antes del partido que jugará con el Real PotosÍ la próxima semana por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

En los aeropuertos de las ciudades de Santa Cruz y Sucre, centenares de hinchas y decenas de periodistas intentaron sin éxito acercarse al astro que estuvo todo el tiempo rodeado por tres fornidos guardaespaldas y no hizo declaraciones ni accedió a las fotos que pedían a gritos sus seguidores.

Los hinchas contaron a los medios la frustración de pasar varias horas en las puertas del hotel de Santa Cruz donde primero se hospedó el Flamengo, sin lograr ni un saludo de Ronaldinho ni del técnico Vanderlei Luxemburgo o el resto de la plantilla.

A la ciudad de Sucre, situada a 2 mil 790 metros sobre el nivel del mar y vecina de PotosÍ, el equipo arribó hoy con escolta policial.

Luxemburgo eligió Sucre para realizar un trabajo de aclimatación a la altitud antes de debutar el próximo 25 en el torneo en su visita a PotosÍ, situada a cerca de 4 mil metros de altitud.

El Flamengo realizará sus entrenamientos en el estadio Patria de Sucre, algunos abiertos para el público y la prensa y otros privados, anticiparon los directivos del escenario deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...