Ronaldinho abre las puertas a la vuelta de Kaká al Milan

12:02 p.m. - ROMA, Italia (EFE). -El delantero brasileño del Milan Ronaldinho Gaucho se mostró hoy a favor de la vuelta del jugador del Real Madrid y compañero en la selección carioca Ricardo Kaká al club milanista.

"Kaka ha escrito la historia del Milan, si quiere volver aquí para mí es un placer abrirle la puerta", dijo Ronaldinho en una entrevista publicada hoy en la página web del club milanés.

De la eventual vuelta hablan también hoy los medios italianos, después de que el padre y representante legal de Kaká, Bosco Leite, se reuniera en esta jornada con el director deportivo del Milan, Ariedo Braida, en las instalaciones del club.

Sin embargo, desde la entidad milanesa se aseguró que en la reunión se trataron tan sólo "asuntos burocráticos" y que el encuentro no tuvo nada que ver con una posible vuelta de Kaká al club.

El centrocampista brasileño jugó en el Milan desde 2003 hasta junio de 2009, cuando fichó por el Real Madrid, pero una lesión de rodilla el pasado mes de agosto le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta finales noviembre.

También habló hoy Ronaldinho del último fichaje del Milan esta temporada, el ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic, con quien dijo sentirse "muy bien" en el campo a pesar de estar aún en un "período de adaptación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...