Ronaldinho sigue con gripe

8:11 a.m. - Barcelona, España, (EFE). -El delantero del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho', que hoy jueves volvió a ejercitarse en el gimnasio en lugar de hacerlo en el Miniestadi con el resto de la plantilla, sigue enfermo, según han asegurado algunos de sus compañeros.

El club azulgrana informó el pasado martes de que el 'crack' brasileño no pudo entrenarse al tener unas décimas de fiebre.

Los dos últimos días Ronaldinho se ha ejercitado en el gimnasio sin que los servicios médicos del primer equipo hayan hecho público un comunicado en el que se especificara si tenía alguna dolencia que le impedía hacer el mismo trabajo que el resto de jugadores.

Tras el entrenamiento de hoy, el portero Víctor Valdés y el defensa Juliano Belletti salieron en defensa de su compañero, confirmaron que tiene gripe y pidieron que no se hiciese broma sobre la frecuencia con la que el delantero azulgrana visita el gimnasio del Camp Nou y las pocas veces que se le ve sobre el campo de La Masía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...