Ronaldinho no está en venta

1:26 p.m. - BARCELONA, España (DPA).- El Barcelona reaccionó hoy ante los insistentes rumores e hablaban de una posible venta de su estrella Ronaldinho y afirmó que el brasileño "no está en venta" por considerarle "una pieza básica" en su proyecto.

La directiva del Barcelona rspondió a las informaciones que apuntaban a la posible marcha de Ronaldinho tras su ausencia en las dos últimas convocatorias del equipo. A través de un comunicado oficial, el club habló de de "motivos estrictamente médicos" para justificar tales ausencias.

Igualmente, el Barcelona manifestó que Ronaldinho, como los demás jugadores, cuenta con "el apoyo de toda la estructura de la entidad" para recuperarse de sus molestias, y que el club no se plantea "ninguna otra opción que no sea su continuidad en el primer equipo".

El Barcelona considera a Ronaldinho "una pieza básica" del actual proyecto deportivo del club, según agregó un comunicado con el que quiso posicionarse ante el "alud" de versiones sobre la ausencia del brasileño.

El rendimiento del jugador y las noticias sobre sus salidas nocturnas generaron dudas sobre el futuro de Ronaldinho. Muchos medios de comunicación insinuaron que todo se debía a filtraciones de la propia junta directiva, con el objeto de forzar su marcha del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...