Ronaldinho vuelve a entrenarse en Camp Nou

2:34 p.m. - BARCELONA,España (EFE).- Ronaldo de Assís Moreira, Ronaldinho, delantero del Barcelona, continuó durante la tarde de hoy con el trabajo de recuperación de la contractura que sufre en el gemelo de la pierna derecha en una sesión de trabajo de media hora para comprobar la tolerancia del músculo al esfuerzo físico.

Después de entrenarse en horario matinal junto a un recuperador físico, el brasileño regresó a las seis de la tarde al césped del Camp Nou para llevar a cabo una suave sesión de 30 minutos de duración para evaluar la evolución de su lesión.

Ausente de la convocatoria para el partido de mañana ante el Zaragoza y convertido en el centro de la polémica por su rendimiento en los últimos partidos y su supuesto incumplimiento del código disciplinario, realizó varias series de carrera encaminadas a mejorar los apoyos y pudo trabajar durante algunos minutos con balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...