Ronaldo y Messi listos para el clásico español

10:36 a.m. - MADRID, España. (AP). -Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están recuperados de sus lesiones y se enfrentarán el domingo en el clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona, el partido más esperado de la temporada.

Messi no jugó el martes en el triunfo del Barsa 2-0 sobre el Inter por la Liga de Campeones por una lesión en el muslo izquierdo, mientras que Cristiano regresó a la cancha tras una baja de casi dos meses y disputó unos 20 minutos del triunfo del Madrid 1-0 el miércoles sobre el Zurich.

El artillero del Barsa, Zlatan Ibrahimovic, también está recuperado de una dolencia en la corva, por lo que el partido en el estadio Camp Nou es una colección de estrellas pocas veces vista.

El Madrid encabeza la liga española con un punto de ventaja sobre el Barsa.

"Va a ser un partido muy difícil pero hay que estar preparados. Es difícil jugar contra ellos, pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a hacer las cosas bien para intentar ganar'', señaló Cristiano. "Queremos ganar en el Camp Nou, me da igual el resultado''.

Cristiano, Kaká, Xabi Alonso y Karim Benzema disputarán su primer clásico después de llegar esta temporada al Madrid.

El club merengue intentará dar un mejor espectáculo que en su último enfrentamiento con el Barcelona, una paliza histórica 6-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico del Madrid, Manuel Pellegrini, sigue preocupado por el desempeño de su plantel a pesar de encabezar el torneo español y tener un pie en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

Destacados