Ronaldo Nazario está hospitalizado para tratarse de dengue

El exfutbolista, en un mensaje publicado el martes, tildó como "maldito mosquito" al Aedes aegypti, cuya picadura es la responsable por la transmisión del virus del dengue.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario da Lima fue hospitalizado ayer para ser tratado de dengue, según divulgó hoy en su propia cuenta en twitter.el mayor goleador en la historia de los mundiales.

El exjugador de clubes como Barcelona, Real Madrid, Inter y Milán publicó incluso una fotografía en la que aparece sentado en una camilla de hospital mientras es hidratado con suero (pic.twitter.com/hHZ4ILKm).

"Buenos días para los que comenzaron el año con dengue", comenta el dos veces campeón mundial al explicar el contenido de la fotografía.

"Gracias por el cariño. Ya estoy en recuperación. Me dieron la alta ayer en la noche. Ahora tengo que intentar reposar para estar bien rápidamente", agregó en otro comentario poco después y al recibir varios mensajes de seguidores que le deseaban mejoras.

El exfutbolista, en un mensaje publicado el martes, tildó como "maldito mosquito" al Aedes aegypti, cuya picadura es la responsable por la transmisión del virus del dengue.

Ronaldo se retiró de las canchas en febrero del año pasado a los 34 años como jugador del Corinthians, el segundo club más popular de Brasil después del Flamengo.

Poco después de su jubilación, el exgoleador abrió una empresa de asesoría a deportistas y en diciembre pasado asumió un cargo como integrante del Comité Organizador Local del Mundial del que Brasil será sede en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...