Ronaldo cree que Neymar 'retrasa su desarrollo' al quedarse en Brasil

Ronaldo, cuya empresa de asesoría 9ine tiene un contrato con Neymar, precisó que en Brasil el jugador del Santos atrasará la posibilidad de cumplir con su "ambición de ser mejor del mundo".
El jugador estrella de Brasil, Neymar. El jugador estrella de Brasil, Neymar.
El jugador estrella de Brasil, Neymar.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo afirmó hoy que Neymar "retrasa su desarrollo" al tomar la decisión de quedarse en Brasil y no jugar en Europa.

Ronaldo, cuya empresa de asesoría 9ine tiene un contrato con Neymar, precisó que en Brasil el jugador del Santos atrasará la posibilidad de cumplir con su "ambición de ser mejor del mundo".

"Lo natural sería ir a Europa y jugar en un equipo grande para disputar quién es el mejor del mundo con Cristiano Ronaldo y Messi", dijo Ronaldo en una rueda de prensa en Porto Alegre, en la que promocionaba la décima edición del partido anual contra la pobreza, que se realizará en esa ciudad el próximo 19 de diciembre.

No obstante, Ronaldo aseguró que para los brasileños es "un honor" poder ver a Neymar cada fin de semana en las canchas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo

Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo Vídeo
Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo AFP

En medio de una guerra que ha puesto fin al deporte, niños entrenan en un club de boxeo montado en un sótano de Alepo, Siria, ...

INVESTIGACIÓN Estudio halla virus del zika en el cerebro de un feto

No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia. No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia.
No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia. AP

Aparecieron nuevos detalles sobre los posibles efectos del virus del zika en el cerebro fetal el miércoles, luego que los ...

Liga de Las Américas Correcaminos jugarán en Venezuela

LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá.
LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El quinteto panameño Correcaminos de Colón quedó ubicado en el Grupo F de la Liga de las Américas, que tendrá como sede la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código