Ronaldo cree que Neymar 'retrasa su desarrollo' al quedarse en Brasil

Ronaldo, cuya empresa de asesoría 9ine tiene un contrato con Neymar, precisó que en Brasil el jugador del Santos atrasará la posibilidad de cumplir con su "ambición de ser mejor del mundo".
El jugador estrella de Brasil, Neymar.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo afirmó hoy que Neymar "retrasa su desarrollo" al tomar la decisión de quedarse en Brasil y no jugar en Europa.

Ronaldo, cuya empresa de asesoría 9ine tiene un contrato con Neymar, precisó que en Brasil el jugador del Santos atrasará la posibilidad de cumplir con su "ambición de ser mejor del mundo".

"Lo natural sería ir a Europa y jugar en un equipo grande para disputar quién es el mejor del mundo con Cristiano Ronaldo y Messi", dijo Ronaldo en una rueda de prensa en Porto Alegre, en la que promocionaba la décima edición del partido anual contra la pobreza, que se realizará en esa ciudad el próximo 19 de diciembre.

No obstante, Ronaldo aseguró que para los brasileños es "un honor" poder ver a Neymar cada fin de semana en las canchas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBATE Asamblea aprueba cambios a la Ley 55 sobre ‘blindaje’

Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones. Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones.
Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones. LA PRENSA/Jorge Fernández

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche, en segundo debate, el proyecto de ley 214, que modifica artículos del Código ...

INVESTIGACIÓN Unos 125 procesados en el MP por casos de corrupción

Al menos 125 personas, entre estas 50 exfuncionarios del pasado gobierno, son procesadas en el Ministerio Público (MP) por ...

cultura Unos 100 artistas recrearán la ópera 'Pagliacci'

Como es usual, la ópera cantada en italiano contará con subtítulos adaptados al inglés y al español. Como es usual, la ópera cantada en italiano contará con subtítulos adaptados al  inglés y  al español.
Como es usual, la ópera cantada en italiano contará con subtítulos adaptados al inglés y al español. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Con trazos exagerados pintados sobre el rostro, un payaso expondrá uno de los dramas humanos: el amor no correspondido ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código