Ronaldo, Pepe y Coentrao se incorporan a la selección lusa el 21 de mayo

Los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao, recientes campeones de la Liga española con el Real Madrid, se incorporarán a la selección lusa el próximo 21 de mayo con vistas a la preparación del Europeo de junio.

LISBOA, Portugal. EFE.- Los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao, recientes campeones de la Liga española con el Real Madrid, se incorporarán a la selección lusa el próximo 21 de mayo con vistas a la preparación del Europeo de junio.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció además que se disputará mañana en el estadio de La Luz de Lisboa el primer entrenamiento de la pre-concentración del combinado luso.

Estarán 15 de los 23 seleccionados, entre ellos Ruben Micael y Helder Postiga, ambos del Zaragoza; Ricardo Costa (Valencia); y Carlos Martins (Granada).

Aparte de los futbolistas merengues, los porteros Beto, del Cluj rumano, y Rui Patricio, del Sporting; el lateral derecho Joao Pereira, también del Sporting; y el medio Raúl Meireles, del Chelsea inglés, ingresarán también el día 21 en la concentración lusa, que tendrá lugar en óbidos, a unos 80 kilómetros al oeste de Lisboa.

Como preparación, la selección de "las quinas", quinta en el ránking FIFA, se medirá el próximo 26 de mayo a Macedonia, 98 del mundo, y el próximo 2 de junio a Turquía, trigésima tercera.

La selección de portuguesa está encuadrada en el grupo B del Europeo y debutará ante Alemania (9 de junio) en la ciudad ucraniana de Lviv, donde también se medirá a Dinamarca (13).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

91 muertos Salvavidas al rescate en calles inundadas luego de diluvio en el norte de Perú

Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad.
Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. AFP/Ernesto Benavides

Piura amaneció inundada. El río se desbordó luego de incesantes lluvias y convirtió a esta ciudad del norte de Perú en una ...

Destacados