Ronaldo, Pepe y Coentrao se incorporan a la selección lusa el 21 de mayo

Los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao, recientes campeones de la Liga española con el Real Madrid, se incorporarán a la selección lusa el próximo 21 de mayo con vistas a la preparación del Europeo de junio.

LISBOA, Portugal. EFE.- Los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao, recientes campeones de la Liga española con el Real Madrid, se incorporarán a la selección lusa el próximo 21 de mayo con vistas a la preparación del Europeo de junio.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció además que se disputará mañana en el estadio de La Luz de Lisboa el primer entrenamiento de la pre-concentración del combinado luso.

Estarán 15 de los 23 seleccionados, entre ellos Ruben Micael y Helder Postiga, ambos del Zaragoza; Ricardo Costa (Valencia); y Carlos Martins (Granada).

Aparte de los futbolistas merengues, los porteros Beto, del Cluj rumano, y Rui Patricio, del Sporting; el lateral derecho Joao Pereira, también del Sporting; y el medio Raúl Meireles, del Chelsea inglés, ingresarán también el día 21 en la concentración lusa, que tendrá lugar en óbidos, a unos 80 kilómetros al oeste de Lisboa.

Como preparación, la selección de "las quinas", quinta en el ránking FIFA, se medirá el próximo 26 de mayo a Macedonia, 98 del mundo, y el próximo 2 de junio a Turquía, trigésima tercera.

La selección de portuguesa está encuadrada en el grupo B del Europeo y debutará ante Alemania (9 de junio) en la ciudad ucraniana de Lviv, donde también se medirá a Dinamarca (13).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...