Ronaldo, Pepe y Coentrao se incorporan a la selección lusa el 21 de mayo

Los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao, recientes campeones de la Liga española con el Real Madrid, se incorporarán a la selección lusa el próximo 21 de mayo con vistas a la preparación del Europeo de junio.

LISBOA, Portugal. EFE.- Los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao, recientes campeones de la Liga española con el Real Madrid, se incorporarán a la selección lusa el próximo 21 de mayo con vistas a la preparación del Europeo de junio.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció además que se disputará mañana en el estadio de La Luz de Lisboa el primer entrenamiento de la pre-concentración del combinado luso.

Estarán 15 de los 23 seleccionados, entre ellos Ruben Micael y Helder Postiga, ambos del Zaragoza; Ricardo Costa (Valencia); y Carlos Martins (Granada).

Aparte de los futbolistas merengues, los porteros Beto, del Cluj rumano, y Rui Patricio, del Sporting; el lateral derecho Joao Pereira, también del Sporting; y el medio Raúl Meireles, del Chelsea inglés, ingresarán también el día 21 en la concentración lusa, que tendrá lugar en óbidos, a unos 80 kilómetros al oeste de Lisboa.

Como preparación, la selección de "las quinas", quinta en el ránking FIFA, se medirá el próximo 26 de mayo a Macedonia, 98 del mundo, y el próximo 2 de junio a Turquía, trigésima tercera.

La selección de portuguesa está encuadrada en el grupo B del Europeo y debutará ante Alemania (9 de junio) en la ciudad ucraniana de Lviv, donde también se medirá a Dinamarca (13).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...