Ronaldo, Pepe y Coentrao se incorporan a la selección lusa el 21 de mayo

Los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao, recientes campeones de la Liga española con el Real Madrid, se incorporarán a la selección lusa el próximo 21 de mayo con vistas a la preparación del Europeo de junio.

LISBOA, Portugal. EFE.- Los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao, recientes campeones de la Liga española con el Real Madrid, se incorporarán a la selección lusa el próximo 21 de mayo con vistas a la preparación del Europeo de junio.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció además que se disputará mañana en el estadio de La Luz de Lisboa el primer entrenamiento de la pre-concentración del combinado luso.

Estarán 15 de los 23 seleccionados, entre ellos Ruben Micael y Helder Postiga, ambos del Zaragoza; Ricardo Costa (Valencia); y Carlos Martins (Granada).

Aparte de los futbolistas merengues, los porteros Beto, del Cluj rumano, y Rui Patricio, del Sporting; el lateral derecho Joao Pereira, también del Sporting; y el medio Raúl Meireles, del Chelsea inglés, ingresarán también el día 21 en la concentración lusa, que tendrá lugar en óbidos, a unos 80 kilómetros al oeste de Lisboa.

Como preparación, la selección de "las quinas", quinta en el ránking FIFA, se medirá el próximo 26 de mayo a Macedonia, 98 del mundo, y el próximo 2 de junio a Turquía, trigésima tercera.

La selección de portuguesa está encuadrada en el grupo B del Europeo y debutará ante Alemania (9 de junio) en la ciudad ucraniana de Lviv, donde también se medirá a Dinamarca (13).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...