Ronaldo adelgazará en programa de TV de cara al partido contra la pobreza

Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición, dentro del programa dominical de variedades "Fantástico" de la televisión Globo.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo anunció hoy jueves, 20 de septiembre, que se pondrá a dieta en un programa de televisión para ponerse en forma antes del partido contra la pobreza, que jugará en diciembre contra el equipo de Zinedine Zidane. 

Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición, dentro del programa dominical de variedades "Fantástico" de la televisión Globo.

"Tengo un partido al fin del año contra los amigos de Zidane en Porto Alegre y quiero llegar bien para el partido, ese es el gran desafío", dijo Ronaldo, según un comunicado divulgado por la cadena brasileña.

El exfutbolista de 35 años se enfrentará a la báscula por primera vez el próximo domingo y tratará de disminuir peso en los próximos tres meses.

El exjugador del Real Madrid, que en la actualidad luce una ostentosa barriga, enfrentó problemas de sobrepeso a lo largo de casi toda su carrera deportiva. Al colgar las botas en 2011, Ronaldo reveló que sufría un problema de tiroides que le hace propenso a engordar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo India: Adolescente gravemente herido tras dispararse accidentalmente tomándose una selfi

La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi.
La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. Tomado de DailyNews

 Un adolescente indio se disparó en la cabeza de forma accidental con la pistola de su padre al sacarse un selfi, informó el ...

Normas Superintendencia del Mercado de Valores reforzará reglas para emisiones de deuda

En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. En 2015 se registraron emisiones  por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior.
En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. LA PRENSA/Archivo

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) modificará las exigencias que tendrán que cumplir los emisores de deuda en el ...

Entretenimiento Publican fotos de la princesa Carlota de Cambridge justo antes de cumplir su primer año

Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio.
Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Kensington Palace via AP

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina difundieron el domingo en Twitter cuatro nuevas fotografías de su hija, la princesa ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código