AVANCE: El papa Francisco aterrizó en Ecuador en el inicio de una gira por tres países de Sudamérica.

Ronaldo adelgazará en programa de TV de cara al partido contra la pobreza

Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición, dentro del programa dominical de variedades "Fantástico" de la televisión Globo.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo anunció hoy jueves, 20 de septiembre, que se pondrá a dieta en un programa de televisión para ponerse en forma antes del partido contra la pobreza, que jugará en diciembre contra el equipo de Zinedine Zidane. 

Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición, dentro del programa dominical de variedades "Fantástico" de la televisión Globo.

"Tengo un partido al fin del año contra los amigos de Zidane en Porto Alegre y quiero llegar bien para el partido, ese es el gran desafío", dijo Ronaldo, según un comunicado divulgado por la cadena brasileña.

El exfutbolista de 35 años se enfrentará a la báscula por primera vez el próximo domingo y tratará de disminuir peso en los próximos tres meses.

El exjugador del Real Madrid, que en la actualidad luce una ostentosa barriga, enfrentó problemas de sobrepeso a lo largo de casi toda su carrera deportiva. Al colgar las botas en 2011, Ronaldo reveló que sufría un problema de tiroides que le hace propenso a engordar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Visitará Bolivia y Paraguay. Papa Francisco llega a Quito en su segundo viaje a Sudámerica

El papa Francisco es recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), a su llegada hoy, domingo 5 de julio de 2015, a Quito. El papa Francisco es recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), a su llegada hoy, domingo 5 de julio de 2015, a Quito.
El papa Francisco es recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), a su llegada hoy, domingo 5 de julio de 2015, a Quito. EFE/Jose Jacome Rivera

El papa Francisco llegó este domingo a Quito en el inicio de la gira que lo trajo de vuelta a su cuna sudamericana después de ...

Economía La extrema derecha y la extrema izquierda francesa felices por el 'no' griego

Los partidarios de la campaña del 'No' celebran después de las primeras encuestas de salida en Atenas , Grecia. Los partidarios de la campaña del 'No' celebran después de las primeras encuestas de salida en Atenas , Grecia.
Los partidarios de la campaña del 'No' celebran después de las primeras encuestas de salida en Atenas , Grecia. EFE/Armando Babani

PARÍS, Francia El ultraderechista Frente Nacional (FN) y los partidos a la izquierda del Partido Socialista (PS) francés ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código