Ronaldo adelgazará en programa de TV de cara al partido contra la pobreza

Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición, dentro del programa dominical de variedades "Fantástico" de la televisión Globo.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo anunció hoy jueves, 20 de septiembre, que se pondrá a dieta en un programa de televisión para ponerse en forma antes del partido contra la pobreza, que jugará en diciembre contra el equipo de Zinedine Zidane. 

Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición, dentro del programa dominical de variedades "Fantástico" de la televisión Globo.

"Tengo un partido al fin del año contra los amigos de Zidane en Porto Alegre y quiero llegar bien para el partido, ese es el gran desafío", dijo Ronaldo, según un comunicado divulgado por la cadena brasileña.

El exfutbolista de 35 años se enfrentará a la báscula por primera vez el próximo domingo y tratará de disminuir peso en los próximos tres meses.

El exjugador del Real Madrid, que en la actualidad luce una ostentosa barriga, enfrentó problemas de sobrepeso a lo largo de casi toda su carrera deportiva. Al colgar las botas en 2011, Ronaldo reveló que sufría un problema de tiroides que le hace propenso a engordar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...