Ronaldo agradece las muestras de apoyo y espera volver ‘lo antes posible’

"Gracias por los mensajes que me habéis enviado en estos días. Me siento mejor y espero regresar al cien por cien lo antes posible", indicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de twitter.
Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo.

MADRID, España. (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aprovechó las redes sociales para agradecer los "mensajes de apoyo" que ha recibido en los pasados días y se mostró confiado en regresar a los terrenos de juego "lo antes posible".

"Gracias por los mensajes que me habéis enviado en estos días. Me siento mejor y espero regresar al cien por cien lo antes posible", indicó el luso en su cuenta de twitter.

El jugador del Real Madrid acompaña sus palabras de agradecimiento con una fotografía en la que se encuentra sonriente y con los daños visibles en el ojo izquierdo.

Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo, el pasado domingo durante el duelo Real Madrid-Levante.

El jugador luso no pudo disputar el segundo tiempo del partido del Ciudad de Valencia después de recibir un codazo en el ojo del defensa del Levante David Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Vídeo
Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Vila Autódromo era una orgullosa e improvisada favela que se ha visto abocada a la extinción por la llegada de los Juegos ...

PROYECTO ELÉCTRICO Ambiente analiza interconexión

La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el  ‘bunker’ y el diésel.  La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal.
La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente contrató una consultoría internacional para elaborar un análisis de riesgo y costos de la ...

Homicidios en Darién Tras la pista de asesinos de ganadero emberá

Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses. Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.
Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.

 El Ministerio Público en Darién, a través de su Fiscalía de Circuito de La Palma y con  apoyo de la Dirección de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código