Ronaldo agradece las muestras de apoyo y espera volver ‘lo antes posible’

"Gracias por los mensajes que me habéis enviado en estos días. Me siento mejor y espero regresar al cien por cien lo antes posible", indicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de twitter.
Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo. Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo.
Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo.

MADRID, España. (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aprovechó las redes sociales para agradecer los "mensajes de apoyo" que ha recibido en los pasados días y se mostró confiado en regresar a los terrenos de juego "lo antes posible".

"Gracias por los mensajes que me habéis enviado en estos días. Me siento mejor y espero regresar al cien por cien lo antes posible", indicó el luso en su cuenta de twitter.

El jugador del Real Madrid acompaña sus palabras de agradecimiento con una fotografía en la que se encuentra sonriente y con los daños visibles en el ojo izquierdo.

Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo, el pasado domingo durante el duelo Real Madrid-Levante.

El jugador luso no pudo disputar el segundo tiempo del partido del Ciudad de Valencia después de recibir un codazo en el ojo del defensa del Levante David Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ladrones se llevan letras del parador fotográfico de Panamá en la cinta costera

El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos.
El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. Cortesía Autoridad de Turismo de Panamá

Ni una semana duró intacto. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) denunció que el parador fotográfico que instaló el pasado ...

Provincias Idaan repara tubería en Arraiján; suministro de agua se restablecerá

Tubería de 24 pulgadas. Tubería de 24 pulgadas.
Tubería de 24 pulgadas. Especial para La Prensa/Eric Montenegro

Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) confirmó la tarde de este martes, 24 mayo, la culminación de los ...

Entretenimiento Bill Cosby irá a juicio por caso de abuso sexual

Cosby llegó a la corte del condado de Montgomery del brazo de un asistente y saludó a la gente que se había congregado fuera Cosby llegó a la corte del condado de Montgomery del brazo de un asistente y saludó a la gente que se había congregado fuera
Cosby llegó a la corte del condado de Montgomery del brazo de un asistente y saludó a la gente que se había congregado fuera AFP

Bill Cosby tendrá que enfrentar un juicio por abuso sexual, se ordenó el martes tras una audiencia basada en un reporte ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código