Ronaldo agradece las muestras de apoyo y espera volver ‘lo antes posible’

"Gracias por los mensajes que me habéis enviado en estos días. Me siento mejor y espero regresar al cien por cien lo antes posible", indicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de twitter.
Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo. Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo.
Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo.

MADRID, España. (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aprovechó las redes sociales para agradecer los "mensajes de apoyo" que ha recibido en los pasados días y se mostró confiado en regresar a los terrenos de juego "lo antes posible".

"Gracias por los mensajes que me habéis enviado en estos días. Me siento mejor y espero regresar al cien por cien lo antes posible", indicó el luso en su cuenta de twitter.

El jugador del Real Madrid acompaña sus palabras de agradecimiento con una fotografía en la que se encuentra sonriente y con los daños visibles en el ojo izquierdo.

Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo, el pasado domingo durante el duelo Real Madrid-Levante.

El jugador luso no pudo disputar el segundo tiempo del partido del Ciudad de Valencia después de recibir un codazo en el ojo del defensa del Levante David Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...