Ronaldo agradece las muestras de apoyo y espera volver ‘lo antes posible’

"Gracias por los mensajes que me habéis enviado en estos días. Me siento mejor y espero regresar al cien por cien lo antes posible", indicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de twitter.
Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo. Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo.
Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo.

MADRID, España. (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aprovechó las redes sociales para agradecer los "mensajes de apoyo" que ha recibido en los pasados días y se mostró confiado en regresar a los terrenos de juego "lo antes posible".

"Gracias por los mensajes que me habéis enviado en estos días. Me siento mejor y espero regresar al cien por cien lo antes posible", indicó el luso en su cuenta de twitter.

El jugador del Real Madrid acompaña sus palabras de agradecimiento con una fotografía en la que se encuentra sonriente y con los daños visibles en el ojo izquierdo.

Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo, el pasado domingo durante el duelo Real Madrid-Levante.

El jugador luso no pudo disputar el segundo tiempo del partido del Ciudad de Valencia después de recibir un codazo en el ojo del defensa del Levante David Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Video: Crean robot capaz de suturar tejidos sin ayuda de médicos

Imagen del nuevo robot. Imagen del nuevo robot.
Imagen del nuevo robot. Tomado de Youtube.

Ser suturado por el doctor Robot podría ser realidad algún día: los científicos han creado un sistema robótico que realizó ...

Entretenimiento Subastarán diamante del tamaño de pelota de tenis

Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares.
Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. AFP PHOTO / DON EMMERT

 Un diamante de 3 mil de años de antigüedad del tamaño de una pelota de tenis— el más grande descubierto en el último siglo— ...

Salud y Ciencia Nueva regla federal permitiría muerte de miles de águilas

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. Cheryl McRoberts/American Bald Eagle Foundation via AP

 El gobierno de Obama revisa una regla federal que le permite a las compañías de energía eólica operar aerogeneradores de alta ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código