Ronaldo agradece las muestras de apoyo y espera volver ‘lo antes posible’

"Gracias por los mensajes que me habéis enviado en estos días. Me siento mejor y espero regresar al cien por cien lo antes posible", indicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de twitter.
Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo. Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo.
Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo.

MADRID, España. (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aprovechó las redes sociales para agradecer los "mensajes de apoyo" que ha recibido en los pasados días y se mostró confiado en regresar a los terrenos de juego "lo antes posible".

"Gracias por los mensajes que me habéis enviado en estos días. Me siento mejor y espero regresar al cien por cien lo antes posible", indicó el luso en su cuenta de twitter.

El jugador del Real Madrid acompaña sus palabras de agradecimiento con una fotografía en la que se encuentra sonriente y con los daños visibles en el ojo izquierdo.

Cristiano Ronaldo fue descartado por la selección de Portugal para el encuentro amistoso del miércoles ante Gabón a causa de un traumatismo en el párpado izquierdo, el pasado domingo durante el duelo Real Madrid-Levante.

El jugador luso no pudo disputar el segundo tiempo del partido del Ciudad de Valencia después de recibir un codazo en el ojo del defensa del Levante David Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...