Ronaldo, fuera de la convocatoria de Portugal por 'problemas físicos'

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria de la selección portuguesa para el próximo partido frente Albania de clasificación para la Eurocopa de 2016.

Temas:

Cristiano Ronaldo, de 29 años, sufre desde este verano pasado una lesión en su rodilla que le ha condicionado sus actuaciones en la final de la Champions y el Mundial de Brasil. Cristiano Ronaldo, de 29 años, sufre desde este verano pasado una lesión en su rodilla que le ha condicionado sus actuaciones en la final de la Champions y el Mundial de Brasil.
Cristiano Ronaldo, de 29 años, sufre desde este verano pasado una lesión en su rodilla que le ha condicionado sus actuaciones en la final de la Champions y el Mundial de Brasil.

LISBOA, Portugal (EFE).- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria de la selección portuguesa para el próximo partido frente Albania, de clasificación para la Eurocopa de 2016, el 7 de septiembre, debido a problemas físicos.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, afirmó hoy en rueda de prensa que el departamento médico de la Federación Portuguesa de Fútbol indicó que el jugador "no está en condiciones de competir", a pesar de haber jugado últimamente con su club.

"La cuestión física, independientemente de haber competido regularmente, no le permite competir según nuestro departamento médico", señaló el técnico.

Ronaldo, de 29 años, sufre desde este verano pasado una lesión en su rodilla que le ha condicionado sus actuaciones en la final de la Champions y el Mundial de Brasil.

En la convocatoria -con varios cambios respecto a los llamados al torneo de Brasil-, sí entraron ocho jugadores de la Liga española, entre ellos sus compañeros del Real Madrid: Fábio Coentrao y Pepe.

También fueron llamados del Valencia los defensas Joao Pereira, Rúben Vezo y el medio André Gomes, recién llegado esta temporada al equipo español.

Bento cuenta también con Ivan Cavaleiro, del Deportivo de Coruña, y con Ricardo Horta y Antunes, del Málaga. Lista de convocados:

Porteros: Eduardo (Dínamo Zagreb, Croacia), Rui Patrício (Sporting, Portugal) y Anthony Lopes (Lyon, Francia) Defensas: Joo Pereira y Rúben Vezo (Valencia, España), André Almeida (Benfica, Portugal), Fábio Coentrao y Pepe (Real Madrid, España), Antunes (Málaga, España), Ricardo Costa (Al-Sailiya, Catar) y Neto (Zenit, Rusia) Medios: William Carvalho y Adrien Silva (Sporting), Miguel Veloso (Dínamo Kiev, Ucrania), Raul Meireles (Fenerbahe, Turquía), Joao Moutinho (Mónaco), André Gomes (Valencia) y Pedro Tiba (Braga, Portugal) Delanteros: Nani (Sporting, Portugal), Vieirinha (Wolfsburgo, Alemania), Bruma (Galatasaray, TurquÍa), Éder (Braga, Portugal), Ivan Cavaleiro (Deportivo, España) y Ricardo Horta (Málaga).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...