Ronaldo y sus declaraciones sobre Messi eclipsan la victoria lusa

Muchos periodistas lusos comentaron la inoportunidad de unas manifestaciones como ésas cuando Portugal había logrado tres vitales puntos ante Dinamarca, que le acercan a los cuartos de final de la Eurocopa.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

APALENICA, Polonia. (EFE).- La selección de Portugal volvió hoy a entrenar después de vencer ayer a la de Dinamarca (3-2) con las miradas puestas en el capitán luso, Cristiano Ronaldo, cuyas declaraciones sobre el argentino Leo Messi han deslucido el triunfo luso.

Apenas 15 minutos del entrenamiento fueron abiertos a los periodistas, que buscaron nuevas pistas sobre la situación anímica de Ronaldo. El astro del Real Madrid, casualidad o no, trabajó en el extremo más alejado de los objetivos de las cámaras. Tu "¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él" ha traído cola.

El semblante de Ronaldo no traslucía ninguna sensación especial. Participó con normalidad en los ejercicios con balón, charló con el central Bruno Alves y realizó sus habituales pinitos con el cuero. Sin embargo, el ambiente que se respiraba entre la prensa destacada con la selección lusa estaba enrarecido. Muchos periodistas lusos comentaron la inoportunidad de unas manifestaciones como ésas cuando Portugal había logrado tres vitales puntos ante Dinamarca, que le acercan a los cuartos de final de la Eurocopa.

Reproches al pique que mantiene con el argentino Messi por llevarse el Balón de Oro, a su incapacidad de liderar y a su inmadurez se escucharon en el cuartel general luso. Cristiano Ronaldo está negado ante el gol con su selección.

El último que facturó fue el pasado noviembre cuando contribuyó a la abultada victoria ante Bosnia (6-2) en la repesca para la Eurocopa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...