Ronaldo y sus declaraciones sobre Messi eclipsan la victoria lusa

Muchos periodistas lusos comentaron la inoportunidad de unas manifestaciones como ésas cuando Portugal había logrado tres vitales puntos ante Dinamarca, que le acercan a los cuartos de final de la Eurocopa.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

APALENICA, Polonia. (EFE).- La selección de Portugal volvió hoy a entrenar después de vencer ayer a la de Dinamarca (3-2) con las miradas puestas en el capitán luso, Cristiano Ronaldo, cuyas declaraciones sobre el argentino Leo Messi han deslucido el triunfo luso.

Apenas 15 minutos del entrenamiento fueron abiertos a los periodistas, que buscaron nuevas pistas sobre la situación anímica de Ronaldo. El astro del Real Madrid, casualidad o no, trabajó en el extremo más alejado de los objetivos de las cámaras. Tu "¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él" ha traído cola.

El semblante de Ronaldo no traslucía ninguna sensación especial. Participó con normalidad en los ejercicios con balón, charló con el central Bruno Alves y realizó sus habituales pinitos con el cuero. Sin embargo, el ambiente que se respiraba entre la prensa destacada con la selección lusa estaba enrarecido. Muchos periodistas lusos comentaron la inoportunidad de unas manifestaciones como ésas cuando Portugal había logrado tres vitales puntos ante Dinamarca, que le acercan a los cuartos de final de la Eurocopa.

Reproches al pique que mantiene con el argentino Messi por llevarse el Balón de Oro, a su incapacidad de liderar y a su inmadurez se escucharon en el cuartel general luso. Cristiano Ronaldo está negado ante el gol con su selección.

El último que facturó fue el pasado noviembre cuando contribuyó a la abultada victoria ante Bosnia (6-2) en la repesca para la Eurocopa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Francia: incendios forestales arrasan 3 mil hectáreas en el sur

Francia: incendios forestales arrasan 3 mil hectáreas en el sur Francia: incendios forestales arrasan 3 mil hectáreas en el sur Vídeo
Francia: incendios forestales arrasan 3 mil hectáreas en el sur AFP

Cientos de bomberos seguían luchando para controlar varios incendios forestales en el sureste de Francia y en la isla de ...

PIDEN DERECHOS HUMANOS Leopoldo López exige retiro de constituyente en reunión con Rodríguez Zapatero

Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio.
Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. AFP/Archivo

El líder opositor Leopoldo López reiteró este lunes al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la ...

MODA Michael Kors compra la firma de zapatos Jimmy Choo

El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción.
El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. AP/Lauren Hurley

La marca de moda estadounidense Michael Kors adquirió el fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo en una operación estimada en ...