Ronaldo dice que quiere disputar otro Mundial

2:21 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El delantero Ronaldo, jugador del Corinthians brasileño, afirmó hoy que espera disputar otro Mundial antes de despedirse de las canchas, aunque reconoció que aún no está en condiciones de servirle a la selección, y dijo que entre sus planes futuros no figura la posibilidad de regresar a Europa.

Ronaldo, en una extensa entrevista que concedió hoy a periodistas y lectores del diario Folha de Sao Paulo, dijo que su mayor deseo es poder integrar la selección nacional que disputará el Mundial de Suráfrica en 2010, en caso de que Brasil clasifique.

El jugador admitió, no obstante, que aún no está en condiciones para ser convocado por la selección para los partidos por las eliminatorias y que, a sus 32 años, aún necesita un poco más de tiempo para poder ser tenido en cuenta por el seleccionador Dunga.

"Jugar la Copa (Mundial) sería fantástico. Cuando digo que aún no sé lo que voy a hacer después de diciembre (cuando termina su contrato con el Corinthians), quiero decir que lo más probable es que pare de jugar. Para mí sería excelente encontrar una solución para poder seguir jugando y estar cerca de mi familia. Sería maravilloso terminar (mi carrera) en el Mundial", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...