Ronaldo se disculpa por gesto obsceno

11:58 a.m. - SAO PAULO, Brasil (AP) -Ronaldo se disculpó el jueves por realizar un gesto obsceno a los hinchas del Corinthians que estaban molestos por la inesperada derrota ante Paulista en el campeonato estatal de Sao Paulo.

Una foto muestra al ariete enseñando el dedo medio a los hinchas mientras salía del estadio el miércoles después del revés 1-0, un resultado que dejó al club en peligro de no avanzar a las semifinales.

La prensa local reportó que unos 30 hinchas insultaron a Ronaldo mientras se subía a un vehículo para irse del estadio, y algunos lo llamaron gordo.

El delantero dijo que el gesto fue dirigido a una persona que lo insultó moral y personalmente en el estacionamiento del estadio. No dio detalles.

"Nunca haría un gesto así a los hinchas del Corinthians, que me han acogido y apoyado desde mi llegada", comentó el goleador. "Quiero disculparme si cualquier fanático del Corinthians se sintió ofendido y (quiero) reiterar mi admiración hacia ellos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...