Ronaldo visita al expresidente de Brasil Lula da Silva en el hospital

El exjugador dijo en una red social que ambos charlaron de la selección brasileña y del Mundial de 2014, un evento en el que Ronaldo está implicado como miembro del comité organizador.
La visita duró cerca de media hora. La visita duró cerca de media hora.
La visita duró cerca de media hora.

SAO PAULO, Brasil.(EFE).- El exfutbolista Ronaldo visitó hoy jueves, 5 de abril, al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva en un hospital de Sao Paulo, en un encuentro en el que hablaron del Mundial de 2014 y del estado de la selección nacional. 

La visita duró cerca de media hora, mientras el exmandatario acudía a una sesión con el logopeda, como parte de su recuperación de un cáncer de laringe, según informó el Instituto Lula. 

El exjugador dijo en una red social que ambos charlaron de la selección brasileña y del Mundial de 2014, un evento en el que Ronaldo está implicado como miembro del comité organizador. 

Lula, que ejerció la presidencia de Brasil de 2003 hasta el 1 de enero de 2011, es un gran forofo del fútbol y un conocido hincha del Corinthians, club en el que Ronaldo terminó su carrera deportiva. Ronaldo afirmó que vio a Lula "fuerte y bien" y aseguró que el exjefe de Estado es un "ejemplo de superación". 

Lula recibió el diagnóstico de cáncer el pasado 29 de octubre y después fue sometido a un tratamiento a base de quimioterapia y radioterapia, que concluyo a finales de febrero. 

Los oncólogos que lo atienden anunciaron la semana pasada que constataron "la ausencia del tumor" con una resonancia magnética y una laringoscopia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...