Ronaldo visita al expresidente de Brasil Lula da Silva en el hospital

El exjugador dijo en una red social que ambos charlaron de la selección brasileña y del Mundial de 2014, un evento en el que Ronaldo está implicado como miembro del comité organizador.
La visita duró cerca de media hora. La visita duró cerca de media hora.
La visita duró cerca de media hora.

SAO PAULO, Brasil.(EFE).- El exfutbolista Ronaldo visitó hoy jueves, 5 de abril, al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva en un hospital de Sao Paulo, en un encuentro en el que hablaron del Mundial de 2014 y del estado de la selección nacional. 

La visita duró cerca de media hora, mientras el exmandatario acudía a una sesión con el logopeda, como parte de su recuperación de un cáncer de laringe, según informó el Instituto Lula. 

El exjugador dijo en una red social que ambos charlaron de la selección brasileña y del Mundial de 2014, un evento en el que Ronaldo está implicado como miembro del comité organizador. 

Lula, que ejerció la presidencia de Brasil de 2003 hasta el 1 de enero de 2011, es un gran forofo del fútbol y un conocido hincha del Corinthians, club en el que Ronaldo terminó su carrera deportiva. Ronaldo afirmó que vio a Lula "fuerte y bien" y aseguró que el exjefe de Estado es un "ejemplo de superación". 

Lula recibió el diagnóstico de cáncer el pasado 29 de octubre y después fue sometido a un tratamiento a base de quimioterapia y radioterapia, que concluyo a finales de febrero. 

Los oncólogos que lo atienden anunciaron la semana pasada que constataron "la ausencia del tumor" con una resonancia magnética y una laringoscopia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...

MIDA Recomiendan vacunar a ganado tras el reporte de caso de rabia bovina

El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero. El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero.
El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) recomendó a los ganaderos de Los Santos vacunar a todas las reses en el área ...