Ronaldo visita al expresidente de Brasil Lula da Silva en el hospital

El exjugador dijo en una red social que ambos charlaron de la selección brasileña y del Mundial de 2014, un evento en el que Ronaldo está implicado como miembro del comité organizador.
La visita duró cerca de media hora. La visita duró cerca de media hora.
La visita duró cerca de media hora.

SAO PAULO, Brasil.(EFE).- El exfutbolista Ronaldo visitó hoy jueves, 5 de abril, al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva en un hospital de Sao Paulo, en un encuentro en el que hablaron del Mundial de 2014 y del estado de la selección nacional. 

La visita duró cerca de media hora, mientras el exmandatario acudía a una sesión con el logopeda, como parte de su recuperación de un cáncer de laringe, según informó el Instituto Lula. 

El exjugador dijo en una red social que ambos charlaron de la selección brasileña y del Mundial de 2014, un evento en el que Ronaldo está implicado como miembro del comité organizador. 

Lula, que ejerció la presidencia de Brasil de 2003 hasta el 1 de enero de 2011, es un gran forofo del fútbol y un conocido hincha del Corinthians, club en el que Ronaldo terminó su carrera deportiva. Ronaldo afirmó que vio a Lula "fuerte y bien" y aseguró que el exjefe de Estado es un "ejemplo de superación". 

Lula recibió el diagnóstico de cáncer el pasado 29 de octubre y después fue sometido a un tratamiento a base de quimioterapia y radioterapia, que concluyo a finales de febrero. 

Los oncólogos que lo atienden anunciaron la semana pasada que constataron "la ausencia del tumor" con una resonancia magnética y una laringoscopia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...

Aumentan ingresos Lego sustituirá a su jefe en 2017

Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía.
Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. AFP/Scanpix Denmark

El hombre que ha dirigido durante 12 años Lego, la compañía danesa famosa por coloridos bloques de juguete, será sustituido ...