Ronaldo deberá indemnizar a fotógrafo por incidente en Mundial del 2002

El exfutbolista deberá indemnizar al fotógrafo brasileño José Aveline Neto, quien le acusó de impedirle realizar su trabajo durante el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002.
El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima. El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima.
El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima.

BRASILIA, Brasil  (EFE).- El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima deberá indemnizar al fotógrafo brasileño José Aveline Neto, quien le acusó de impedirle realizar su trabajo durante el Mundial de Corea del Sur y Japón, disputado en 2002 y ganado por Brasil, informó hoy la prensa.

Según el portal Globoesporte, la decisión fue tomada por la jueza Mariana Moreira Tangari Baptista, de un tribunal de Río de Janeiro, quien estableció el valor de la indemnización en 10.000 reales (unos 5.560 dólares).

De acuerdo a la demanda, Ronaldo tuvo una discusión con Aveline Neto después del segundo partido de Brasil en el Mundial, en el que se impuso a China por 4-0.

Posteriormente, el fotógrafo tuvo su entrada vetada, al parecer por Ronaldo, a diversas actividades de la selección brasileña, lo que le llevó a procesar al goleador.

Según Globoesporte, la sentencia ha sido en primera instancia, por lo que Ronaldo podrá apelar ante un tribunal superior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...