Ronaldo deberá indemnizar a fotógrafo por incidente en Mundial del 2002

El exfutbolista deberá indemnizar al fotógrafo brasileño José Aveline Neto, quien le acusó de impedirle realizar su trabajo durante el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002.
El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima. El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima.
El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima.

BRASILIA, Brasil  (EFE).- El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima deberá indemnizar al fotógrafo brasileño José Aveline Neto, quien le acusó de impedirle realizar su trabajo durante el Mundial de Corea del Sur y Japón, disputado en 2002 y ganado por Brasil, informó hoy la prensa.

Según el portal Globoesporte, la decisión fue tomada por la jueza Mariana Moreira Tangari Baptista, de un tribunal de Río de Janeiro, quien estableció el valor de la indemnización en 10.000 reales (unos 5.560 dólares).

De acuerdo a la demanda, Ronaldo tuvo una discusión con Aveline Neto después del segundo partido de Brasil en el Mundial, en el que se impuso a China por 4-0.

Posteriormente, el fotógrafo tuvo su entrada vetada, al parecer por Ronaldo, a diversas actividades de la selección brasileña, lo que le llevó a procesar al goleador.

Según Globoesporte, la sentencia ha sido en primera instancia, por lo que Ronaldo podrá apelar ante un tribunal superior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...