Ronaldo tiene una lesión en una pantorrilla

3:44 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -El delantero Ronaldo se perderá al menos dos partidos a causa de una lesión en una pantorrilla que le ha estado molestando desde hace dos semanas.

Médicos del Corinthians dijeron hoy, lunes, que Ronaldo no podrá jugar el miércoles ante Vasco en las semifinales de la Copa de Brasil.

Además, Ronaldo no va a participar en el partido de liga del equipo el domingo ante Santos.

"Ronaldo necesita otra semana para recuperarse completamente'', dijo el doctor Joaquim Grava al sitio web de Globo Esporte.

Ronaldo, que regresó al fútbol activo luego de más de un año fuera a causa de una grave lesión, ya se había perdido el partido del sábado contra Barueri, que Corinthians ganó 2-1.

Se lesionó la pierna derecha en una victoria de 1-0 sobre Fluminense en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, el 13 de mayo.

El delantero, de 32 años, que ha anotado 10 goles desde su regreso en marzo, jugó el partido de vuelta la semana pasada, pero dijo que la lesión le molestó mucho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...