Ronaldo, el único que ha marcado gol en las últimas cinco fases finales

Desde el torneo continental que se celebró en su país en el año 2004, en el que anotó en el partido inaugural y en las semifinales, Ronaldo no ha faltado a su cita con las redes, destaca hoy, jueves, el Real Madrid en su página web.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

MADRID, España. EFE.- Con sus dos goles ante Holanda, el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha convertido en el único futbolista que ha visto portería en las últimas cinco fases finales de Mundial o Eurocopa.

Desde el torneo continental que se celebró en su país en el año 2004, en el que anotó en el partido inaugural y en las semifinales, Ronaldo no ha faltado a su cita con las redes, destaca hoy el Real Madrid en su página web.

En Alemania 2006, Irán fue su víctima. La racha se amplió a la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, donde marcó a los checos, al Mundial de 2010 (un tanto frente a Corea del Norte) y finalmente a la Eurocopa que se disputa en estos momentos.

El objetivo es ahora alcanzar el récord goleador del alemán J rgen Klinsmann, que marcó en seis fases finales consecutivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...