Ronaldo, el único que ha marcado gol en las últimas cinco fases finales

Desde el torneo continental que se celebró en su país en el año 2004, en el que anotó en el partido inaugural y en las semifinales, Ronaldo no ha faltado a su cita con las redes, destaca hoy, jueves, el Real Madrid en su página web.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

MADRID, España. EFE.- Con sus dos goles ante Holanda, el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha convertido en el único futbolista que ha visto portería en las últimas cinco fases finales de Mundial o Eurocopa.

Desde el torneo continental que se celebró en su país en el año 2004, en el que anotó en el partido inaugural y en las semifinales, Ronaldo no ha faltado a su cita con las redes, destaca hoy el Real Madrid en su página web.

En Alemania 2006, Irán fue su víctima. La racha se amplió a la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, donde marcó a los checos, al Mundial de 2010 (un tanto frente a Corea del Norte) y finalmente a la Eurocopa que se disputa en estos momentos.

El objetivo es ahora alcanzar el récord goleador del alemán J rgen Klinsmann, que marcó en seis fases finales consecutivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...