Ronaldo: 'Soy mejor que Messi y el Real Madrid mejor que el Barcelona'

Hubo también durante la entrevista mención especial para la semifinal de la Liga de Campeones con el Bayern de Munich y por el penalti que falló, por lo que Cristiano Ronaldo explicó que "siempre es duro cuando se pierde, cuando pierdes en

MADRID, España.(EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado que es "mejor que Messi, y el Real Madrid mejor que el Barcelona", en el programa World Sport de CNN.

Aunque casi a continuación afirmó que "no puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores". En la entrevista, el delantero portugués reconoció que su objetivo era "ganar la liga con el Madrid".

"Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante". "Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este pues la liga española es la más difícil del mundo y competir con el Barcelona, como todo el mundo sabe, es muy complicado pero al final acabamos a nueve puntos de ellos y por eso ha sido un año asombroso", afirmó Ronaldo.

En cuanto a si es mejor equipo el Real Madrid que el Barcelona, Cristiano Ronaldo fue claro al afirmar que "los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro", dijo.

"Recuerdo cuando hace un mes les ganamos 2-1 y nadie pudo hacerlo, es muy difícil ganar la liga pero nosotros somos mejores que ellos en este momento, pero tenemos que respetarlos porque también son un gran equipo", reconoció Ronaldo en la entrevista.

Durante un momento de la entrevista también se le pregunto por el técnico José Mourinho, del que dijo que "simplemente es muy humilde, siempre bromeamos y contamos historias graciosas, como entrenador es completamente diferente, es serio y profesional y quizás por eso tiene todos los títulos que tiene. Para mí es el mejor, no sólo porque trabajo con él, sino por sus tácticas o su motivación a los jugadores. En todos los países que ha estado ha ganado y eso es grande".

Como no podía ser de otra manera acabó llegando la comparación con Leo Messi y aunque reconoció que en ocasiones le cansa que sea siempre así, Cristiano Ronaldo explicó que "no puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores y por eso no nos pueden comparar".

"Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo", explicó el portugués, quien aseguró: "ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y porqué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo".

En cuanto a la final de la Liga de Campeones Ronaldo se sinceró al reconocer que "quizás mucha gente piensa que el Bayern ganará fácil, pero no hay que olvidar que el Chelsea ha batido al Barcelona, que era muy, muy duro. Será un partido interesante pues el Chelsea defiende bien, es duro y tiene un buen contragolpe y el Bayern es también un equipo fantástico. Será un buen partido", exclamó el jugador portugués.

Hubo también durante la entrevista mención especial para la semifinal de la Liga de Campeones con el Bayern de Munich y por el penalti que falló, por lo que Cristiano Ronaldo explicó que "siempre es duro cuando se pierde, cuando pierdes en los penaltis".-

"Pero no estoy preocupado porque marqué y se debe recordar todo lo hecho en la Liga de Campeones, pero la verdad es que a pesar de todo ese fue uno de los peores días en mi carrera deportiva", reconoció Cristiano Ronaldo en la entrevista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

PANAMÁ ACOGERÁ EVENTO EN 2019 Cardenal evaluará posibles sedes de actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud

El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre.
El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. Imagen tomada de internet

El cardenal Kevin Farrell llegará a Panamá este lunes 5 de diciembre, para seguir con los encuentros de preparación de cara a ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...