Ronaldo, en perfectas condiciones, regresa al grupo

9:58 a.m. - MADRID, España (EFE) -Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, regresó en la mañana de hoy a la dinámica de grupo, tras realizar ayer un trabajo de menor intensidad junto al brasileño Kaká, y demostró que su tobillo derecho está en perfectas condiciones para jugar el sábado ante el Almería.

Manuel Pellegrini cuenta con la noticia positiva en el buen estado de Cristiano Ronaldo y la negativa con Kaká.

El brasileño no saltó en la mañana de hoy, jueves, al césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva blanca, y se quedó en el gimnasio antes de tratarse con los fisioterapeutas la pubalgia que le impedirá jugar la próxima jornada liguera.

Junto a Kaká se ausentaron del trabajo de grupo el alemán Christoph Metzelder, José María Gutiérrez 'Guti' y el holandés Ruud Van Nistelrooy, que prosiguieron con sus tratamientos específicos de recuperación de las lesiones musculares que sufren.

A dos días del encuentro ante el Almería y tras una semana tranquila de entrenamientos, Pellegrini comienza a ensayar cambios. Está buscando un sustituto para Kaká. Raúl González y Esteban Granero son los que más opciones tienen para ser novedades en el once titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...