Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ronaldo pierde dos goles en su regreso a Corinthians

6:41 a.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Ronaldo anotó dos goles pero ambos fueron marcados fuera de lugar en su regreso a Corinthians en un empate el domingo por 0-0 ante Guaraní en la liga brasileña.

Con el resultado, Corinthians amplió su racha perdedora a siete partidos. El empate tampoco ayudó para reducir la presión de los seguidores desilusionados con los resultados recientes del equipo, pero lo mantuvo cerca del líder Cruzeiro, que perdió 2-1 ante Gremio en Porto Alegre.

Con ocho fechas por jugarse, Cruzeiro tiene 54 puntos, uno más que Fluminense y cuatro más que Corinthians. Fluminense empató también 0-0 ante Botafogo.

Ronaldo, que jugó por primera ocasión en 10 partidos, intentó sus goles a los 5 minutos y a los 20 minutos.

En ambas ocasiones se colocó justo a la misma altura que la defensa de Guraní y logró anotar fácilmente pero los árbitros decidieron en ambas ocasiones que estaba un paso adelante de sus adversarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...