Ronaldo dice que en un futuro podría plantearse aspirar a presidir la CBF

El exfutbolista brasileño Ronaldo afirmó que, en el futuro, podría plantearse aspirar a presidir la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), lo que consideró un "muy buen desafío", informaron medios locales.

Temas:

Las próximas elecciones a la presidencia de la CBF se celebrarán el próximo abril y el ganador de los comicios asumirá el cargo en 2015. Las próximas elecciones a la presidencia de la CBF se celebrarán el próximo abril y el ganador de los comicios asumirá el cargo en 2015.
Las próximas elecciones a la presidencia de la CBF se celebrarán el próximo abril y el ganador de los comicios asumirá el cargo en 2015.
RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo afirmó que, en el futuro, podría plantearse aspirar a presidir la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), lo que consideró un "muy buen desafío", informaron medios locales.
"No tengo ningún miedo de asumir la CBF si un día lo hago mi objetivo. La CBF es la entidad que organiza el fútbol y el fútbol es la mayor pasión del brasileño. Yo sólo tendría que añadir", dijo Ronaldo en una entrevista a la revista semanal Isto É, que comenzó a circular el pasado sábado.
Ronaldo recalcó que no se plantea presentarse a las elecciones del próximo abril, en las que se elegirá el sucesor de José María Marín, y recordó que está empeñado en los preparativos del Mundial, desde el cargo que ocupa en el Comité Organizador Local.
El exdelantero consideró que su contribución a la CBF podría ser "hacer un trabajo transparente", lo que, según él, "ayudaría a cambiar la imagen del fútbol brasileño".
"Mi historia de vida es muy bonita, sin deslices, desvío de dinero o corrupción. Mi dinero está declarado, pagué todos mis impuestos", agregó.
Las próximas elecciones a la presidencia de la CBF se celebrarán el próximo abril y el ganador de los comicios asumirá el cargo en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...