Ronaldo promete sacrificio y dieta para volver a jugar

4:17 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil (Reuters). -El artillero brasileño Ronaldo dijo que se recuperó de la lesión en su rodilla izquierda y está listo para la dolorosa batalla de recuperar condición física.

Ronaldo, actualmente sin contrato, se lesionó un tendón durante un partido entre su ex club AC Milan y Livorno en febrero, y se esperaba que quedara fuera de los campos de juego por al menos nueve meses.

"Clínicamente ya estoy recuperado de la rodilla, ahora es volver a tener la condición física de un atleta", afirmó Ronaldo, en conferencia de prensa en el club brasileño Flamengo, donde comenzó un programa de rehabilitación.

"Ahora es la parte que el jugador sufre más, es la pretemporada propiamente dicha, donde hay todo el trabajo físico", agregó el futbolista de 31 años.

La lesión fue similar a dos que sufrió Ronaldo en su rodilla derecha en 1999 y 2000. El jugador se recuperó entonces y ayudó a Brasil a conquistar el pentacampeonato Mundial en 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...