Ronaldo recibe su primera sanción en Brasil

5:53 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El delantero brasileño Ronaldo recibió su primera sanción en su país luego de decretarse hoy que será suspendido por un partido tras darle un tirón de pelo a un defensa del Botafogo Fahel durante un encuentro, informó el Superior Tribunal de Justicia Deportiva.

Esta será la primera vez que Ronaldo tenga que cumplir una sanción en Brasil, aunque en aquella jugada, ocurrida en la segunda jornada de la Liga, el pasado día 17 de mayo, el árbitro ni le mostró tarjeta ni pitó falta.

El abogado João Zanforlin argumentó en favor del ariete que, en toda su carrera, sólo ha sido expulsado en dos ocasiones, según recogió el portal Justiçadesportiva.

Ronaldo fue castigado por cometer un "acto desleal", artículo que puede acarrear hasta tres partidos de suspensión, por el tirón de pelo ostensible que le dio a Fahel, método que utilizó para zafarse de su marcaje.

El jugador del Botafogo llegó a declarar que había perdido un mechón de cabello en la jugada, aunque le restó importancia y dijo que podría declarar en favor del mundialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...